Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para la iPad Mini

Belkin FastFit

[03/06/2013] Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, presentó FastFit, el nuevo estuche con teclado Inalámbrico y Bluetooth para la iPad mini. La funda de Belkin combina una experiencia de tipeo superior, sencilla portabilidad y capacidades de energía convenientes para permitir a los usuarios del iPad Mini aprovechar sus tablets al máximo, señaló Jamie Elgie, director senior de productos de Belkin.
Con 7mm de espesor, la cubierta del FastFit es más delgada que el propio iPad mini. El teclado además cuenta con el Teclado TruType de Belkin, que provee teclas con buen espaciado para un tipeo veloz y preciso. Cada tecla tiene un mecanismo de resorte que provee respuesta táctil al ser presionada.
Si bien Belkin FastFit provee una experiencia de tipeo del nivel de una laptop, dista mucho de su abultado tamaño. Fabricado con aluminio anodizado de calidad de aeronave, el estuche es ideal para viajes o situaciones de tipeo sobre la marcha. Imanes de agarre seguro encaja en teclado sobre el iPad mini para un transporte sencillo sin sumarle peso, agregó Elgie.
El ejecutivo aseguró que FastFit puede durar 155 horas de uso activo sin necesidad de carga, y señaló que adicionalmente la función auto-wake del FastFit activa la iPad mini cuando la cubierta se abre y lo pone en reposo cuando la cubierta se cierra.
El teclado FastFit para iPad Mini de Belkin está disponible ahora en belkin.com., y en Estados Unidos tiene un precio sugerido de 79 dólares.
CIO, Perú