Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tablet empresarial

HP ElitePad 900

[03/06/2013] HP lanzó la ElitePad 900, una tablet que aseguran combina diseño con características, funciones y soporte de nivel empresarial.
Diseñada para las empresas y los gobiernos, la HP ElitePad cuenta con Smart Jackets, que agregan opciones de conectividad y una mayor duración de la batería, además de contar con especificaciones que personalizan la tableta para usos especiales.
La HP ElitePad es una tableta Microsoft Windows 8 ultraligera y ultradelgada que ofrece funciones que mantienen contentos a los gerentes de TI y presenta un diseño que agradará a todos los empleados. Esta tablet proporciona los servicios completos, la seguridad mejorada y la administración optimizada que caracterizan a éstas HP Elite, además de una resistencia de grado militar contra caídas, vibración, polvo, temperaturas extremas y alturas, señaló José Luis Cámere, director general de HP para Perú y Bolivia.
Con un diseño ergonómico que cabe cómodamente en la mano, la HP ElitePad incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas en diagonal, peso de casi 680 gramos y mide 9.2 milímetros. Su relación de aspecto de 16 x 10 amplía el área de la pantalla para ofrecer una vista ideal de las aplicaciones empresariales, así como del contenido de video. Fabricada con un enfoque en la precisión, funcionalidad y acabado, la HP ElitePad usa materiales de gran calidad como aluminio maquinado CNC y Corning Gorilla Glass 2, agregó el ejecutivo.
Cámere agregó que impulsada por los procesadores móviles Intel de próxima generación, esta tablet HP ElitePad brinda productividad de PC a los usuarios móviles y compatibilidad con Intel x86 para soportar las aplicaciones empresariales actuales. Está optimizada para Windows 8 y soporta entrada táctil, con pluma o por voz. La HP ElitePad también ofrece ahorro energético y conveniencia de tipo smartphone, con compatibilidad para las aplicaciones Windows tradicionales e integración en los ambientes de TI existentes, explicó.
Señaló, también, que la videocámara frontal de 1080p de la tableta HP ElitePad, su cámara posterior de ocho megapíxeles con flash LED y el software CyberLink YouCam incluido ayudan a los usuarios a comunicarse cara a cara, crear videos web en HD o grabar sesiones de capacitación sin altos costos de producción.
Asimismo, las empresas apreciarán la amplia protección de datos, dispositivo e identidad que brinda HP Client Security, incluyendo HP BIOS Protection, Security Manager y HP Drive Encryption. Y también se ofrecen funciones de seguridad adicionales como Device Access Manager, Computrace y Sparekey, concluyó Cámere.
CIO, Perú