Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Ultrabook convertible

Toshiba Satellite U925t

[05/06/2013] Toshiba incorpora a su gama de dispositivos en Perú, la nueva Satellite U925t; equipo que aseguran combina la potencia de una ultrabook con la portabilidad de una tablet.
Solo Toshiba con la Satellite U925t podía ser capaz de vincular ambos mundos de forma tan perfecta, afirmó Carlos Alvarez, gerente de Territorio de Toshiba. Este híbrido (como también se le denomina), cuenta con una pantalla táctil Corning Gorilla Glass de 12,5 pulgadas TruBrite con resolución HD nativa 720p y resistente a impresiones dactilares.
La Tablet/Laptop de Toshiba posee sistema operativo Windows 8, procesador
Intel Core i5, 4GB de memoria expandible a 8GB y unidad de estado sólido de 128 GB, y está preparada además para Intel Wireless Display
Otra de las características que presenta la Satellite U925t de Toshiba es su giroscopio y magnetómetro de tres ejes para brújula digital, acelerómetro 3D, sensor de luz ambiental, GPS, lector de tarjetas de memoria y sensor de movimiento, que sumados a sus parlantes integrados estéreo y cámara web HD frontal y posterior, además de micrófono, aseguran el mejor entretenimiento y opción de trabajo, navegación y comunicación de acuerdo a cada necesidad, indicó Alvarez.
Con un peso de 1,52 kilogramos, la nueva Satellite U925t viene en presentación color café. Está provista de una serie de botones que permiten que su uso sea más fácil: alimentación, control de volumen y bloqueo de rotación de la pantalla, además de batería de tres celdas con una duración de hasta cuatro horas, añadió el ejecutivo.
La Tablet/Laptop Satellite U925t de Toshiba, se encuentra disponible en tiendas por departamentos Ripley e Importaciones Hiraoka, a un precio sugerido de 3.499 nuevos soles.
CIO, Perú