Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mayor duración de la batería

Belkin Grip Power Battery

[07/06/2013] Belkin presentó Belkin Grip Power Battery para iPhone 5, diseñado para duplicar la duración de la batería del último iPhone. Está disponible en varios de colores e incorpora un diseño de agarre a prueba de golpes para ofrecer una protección extra para el iPhone.
Los usuarios de smartphones se están poniendo cada vez más dependientes de sus dispositivos, y el nuevo Grip Power Battery para iPhone 5 de Belkin provee una solución para la gente que está constantemente usando su iPhone para apps, videos y navegando en Internet. La duración de la batería es fundamental para los usuarios más activos que necesitan su teléfono para estar al día con su estilo de vida online", señaló Christopher Bodmer, gerente de producto de Belkin.
El ejecutivo agregó que la capacidad de la batería de 2000 mAh del Belkin Grip Power Battery duplica la vida útil de la batería del iPhone 5, de modo que los usuarios pueden hablar, enviar mensajes y navegar por Internet el doble de tiempo con una sola carga, comparado al iPhone 5 por sí solo. Además de la mayor duración de la batería, el Grip Power Battery Case tiene un diseño de agarre suave y confortable, una amortiguación resistente a los golpes y un anillo anti reflejo para la cámara que no interfiere con su flash, agregó Bodmer. 
Belkin Grip Power Battery para iPhone 5 se puede encontrar en belkin.com. En Estados Unidos tiene un precio sugerido de 99.99 dólares, y está disponible para comprar exclusivamente en Best Buy. BestBuy.com
CIO, Perú