Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho lanza aplicación de social networking empresarial Pulse

[04/06/2013] Zoho está ingresando al negocio del networking social empresarial con un nuevo producto llamado Pulse, el cual también se enlaza con muchas de sus otras aplicaciones.
Pulse presenta el ahora familiar mix de características como los streams de actividad, mensajes privados, notificaciones, blogs, grupos y búsqueda de personas, que son familiares para cualquiera que haya estado cerca de las redes sociales para consumidor como Facebook, pero también de los muchos productos para las empresas, como Yammer y Jive.
También presenta aplicaciones para iPhone y Android, y luego para iPad. Las aplicaciones son nativas para los dispositivos pero tienen algunos componentes que usan HTML5, sostuvo Raju Vegesna, evangelista de Zoho.
Está integrado con los productos de Zoho como el Calendar, Chat, Discussions, Docs y People, así como con la herramienta de desarrollo de aplicaciones de bases de datos Creator. Esta última característica le da a las compañías la capacidad de incorporar aplicaciones personalizadas dentro de Pulse.
Si nos remitimos a una demostración que nos proporcionó Zoho, el look and feel de Pulse es bastante similar al de Facebook desde la perspectiva de la interfase de usuario.
Esta falta de originalidad no es algo malo, de acuerdo a Vegesna. La familiaridad se convierte en una característica, sostuvo el ejecutivo. No existe una curva de aprendizaje para el usuario. Es bueno para TI porque no se tienen que preocupar por la capacitación.
Pulse ya se encuentra disponible en varias versiones, comenzando con una Free Edition gratuita, seguida por una Professional Edition que cuesta dos dólares por usuario al mes. La Enterprise Edition cuesta cinco dólares por usuario al mes e incluye la integración de Creator. Las aplicaciones móviles vienen con las tres versiones.
Aunque Pulse va a ser probablemente el mayor de los anuncios que Zoho realice este año, de acuerdo a Vegesna, la compañía también está presentando otros dos productos en su conferencia de usuarios esta semana en San Francisco.
Aquí se incluye Zoho Vault, una aplicación de administración de contraseñas, así como Zoho Leads, que da a los trabajadores en los eventos la capacidad de escanear los badges de los asistentes con sus teléfonos móviles. La información luego se sube automáticamente al módulo de administración de leads del CRM de Zoho.
Zoho Leads soporta el formato QR (quick response). Si un badge no usa QR la aplicación puede capturar el nombre y el cargo con un OCR (optical character recognition). Leads da a las empresas una forma de recoger información que es económica en comparación con los dispositivos especializados que generalmente se usan en la actualidad, de acuerdo a Vegesna.
Chris Kanaracus, IDG News Service
COMENTARIOS
josepere   jue, 06-jun-13

Si precisáis algún videotutorial sobre estas nuevas APP en el canal YouTube "AprendeConSagitaz" dispondréis de estos a partir del 07-06-2013 saludos y gracias jp http://www.youtube.com/user/AprendeConSagitaZ y en www.sagitaz.com


Leer más comentarios | Realizar un comentario