Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Scati constituye su filial en Brasil y presenta aplicación táctil

[04/06/2013] Tras el éxito que aseguran haber obtenido en grandes proyectos de sistemas de CCTV como las casi 1.600 escuelas públicas del Estado de São Paulo o la homologación como plataforma única de video vigilancia para las más de cinco mil oficinas del Banco Itaú, la compañía española apuesta fuertemente por el mercado brasileño y abre su filial brasileña en São Paulo. Desde allí, se atenderá el mercado brasileño y el resto de países del Cono Sur.
Scati, fabricante especialista en el diseño de soluciones integrales de seguridad para grandes instalaciones, continúa con su plan de expansión internacional y fija como objetivo prioritario el asentamiento de su marca en Brasil.
Para ello, Scati traslada a la capital paulista a Miguel A. Gimeno como gerente de la filial y a Javier Larrodé como director de soporte técnico y operaciones. Desde allí, dirigirán la acción comercial y técnica de Brasil y el resto de países del Cono Sur.
Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, Miguel A. Gimeno ha completado su formación con varios estudios de post-grado, incluyendo un MBA en Gestión Internacional de Empresas, un Master en Project Management y otros afines en Dirección Comercial Internacional y Marketing.
Por su parte Javier Larrodé, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, aportará su experiencia y conocimientos tras formar parte del departamento técnico de Scati durante más de ocho años.
Con esta ampliación de personal, Scati podrá atender a sus clientes, de una manera más ágil, eficiente y cercana si cabe, ofreciendo soporte técnico local. Con ello, Scati demuestra la gran importancia que supone Latinoamérica y Brasil concretamente para la compañía, comenta Benito Cuezva, gerente general de Scati.
Scati Touch, la sencillez de la gestión táctil
Por otro lado, Scati está presentando la aplicación Scati Touch que facilita la gestión de la seguridad desde una interfase táctil, sencilla e intuitiva para operadores poco especializados.
Scati Touch es la aplicación que facilita la gestión de la seguridad desde un interfaz táctil, sencillo e intuitivo. Permite visualizar cámaras en tiempo real y descargar vídeos en USB. Gracias a Scati Touch, se pueden difundir alertas automáticamente desde el Centro de control y monitorizar desde allí el control del uso de la aplicación cada vez que el operador realice acciones determinadas, comentó Cuezva.
El ejecutivo agregó que la sencillez de su interfase permite que operadores con pocos conocimientos técnicos puedan seleccionar cámaras, buscar imágenes en tiempo real o recuperar el video de forma local.
Señaló, asimismo, que permite también crear videos y enviarlos a un centro de control remoto para su supervisión. A su vez desde el Centro de Control se pueden realizar algunas acciones remotamente como supervisar el estado de la memoria USB de Scati Touch, indicó Cuezva.
CIO, Perú