Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoom selecciona Kaseya para la administración centralizada

[04/06/2013] Kaseya anunció que le está proveyendo al departamento de TI de la compañía venezolana ZOOM una administración completa, control en su inventario, y control remoto para sus 1400 estaciones de trabajo ubicadas de manera distribuida a nivel nacional.
ZOOM entrelaza a Venezuela con todos los países de la región a través de su red de multi servicios logísticos y financieros, con procesos que le permiten entregarles a sus clientes un servicio de calidad y excelencia, en donde Kaseya ha jugado un rol fundamental al proveer a nuestro departamento de TI de un sistema de administración de infraestructura centralizado, expedito y con control total. La atención precisa y automatizada de soporte técnico remoto tuvo una rápida aceptación entre los usuarios, lo cual generó una significativa disminución en tiempos de resolución de incidencias y en vulnerabilidades que impactaban la seguridad de TI. Este hecho representó también una notable mejoría sobre todo en aquellos servicios financieros en los que la operación en línea sencillamente no puede detenerse por su alto nivel crítico, señaló Carlos Atencio, VP de Planificación Corporativa de ZOOM.
De acuerdo al ejecutivo, Kaseya le ha dotado a la empresa de una visibilidad continua y remota de las estaciones de trabajo, cuyo óptimo manejo representa para las empresas de hoy uno de los principales puntos ciegos. La posibilidad de distribuir software y actualizar cientos de máquinas con un solo botón, ha sido una de las funciones más sorprendentes de Kaseya, que adicionalmente nos ha permitido reasignar recursos que se dedicaban exclusivamente a esta labor, explicó el directivo.
Atencio agregó que hoy en día el área de TI de Zoom tiene la capacidad de resolver prácticamente cualquier incidente, con resultados evidentes en la productividad no solo de los usuarios -cuyos requerimientos son atendidos al momento y sin interrupciones-, sino de los analistas de TI de Zoom, quienes brindan solución a los problemas con un mínimo de visitas en sitio. Este hecho ha provocado una importante reducción de costos por concepto de recolección y envío de equipos a soporte técnico. Kaseya nos proporcionó una visión completa de la empresa. Hoy en día tenemos un inventario y auditoría de software y hardware que nos da un conocimiento total de las condiciones actuales de nuestros activos. Kaseya nos devolvió la vista y eliminó la anarquía, indicó.
CIO, Perú