Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET reporta un crecimiento del 18% en Latinoamérica

[05/06/2013] ESET anunció sus resultados financieros correspondientes al 2012, con un crecimiento del 18% en su facturación para los países hispanos de Latinoamérica. En este contexto, los países que presentaron mayores índices de desarrollo fueron Bolivia, Ecuador y Argentina, seguidos por Perú, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Honduras.
El crecimiento registrado por la empresa a lo largo del 2012 y comienzos del 2013 fue motivado por el lanzamiento de ESET Endpoint Antivirus y ESET Endpoint Security, su nueva línea de soluciones diseñada para el ámbito corporativo. A su vez, el lanzamiento de nuevas soluciones para dispositivos móviles respondió a los cambios que experimentó el mercado regional en el último tiempo, con la creciente adopción de estas tecnologías, señaló Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.
Agregó, asimismo, que durante el 2012, también se incorporaron nuevos métodos de pagos locales, más allá de la Tienda en Línea de la compañía, a través de Mercado Pago en México y Argentina.
Por otra parte, señaló Varela, que internamente se trabajó en la transformación del área de soporte para entregar el mejor servicio a partners y clientes. También se continuó con el plan de capacitación en la región a más de 12.500 profesionales a través de iniciativas propias como los ESET Security Day, la Gira Antivirus y Congresos de Seguridad. Por último, cabe destacar que se generaron alianzas tecnológicas con Messaging Architects y Kingston, explicó Varela.
A su vez, continuó el ejecutivo, la ampliación de su línea de negocios denominada ESET Security Services, por medio de la cual ofrece servicios de seguridad de la información para empresas, fue otro de los hitos impulsados durante el 2012 que se estarán profundizando durante este año.
Durante el 2013, el objetivo planteado por la compañía es mantener el crecimiento. En términos de estructura, se espera que se incremente en un 8%. Nuestro equipo es un factor clave para ESET, por eso implementamos programas de beneficios y capacitaciones, para destacar el potencial de cada uno, generando un buen clima de trabajo que nos permite disfrutar del día a día, señaló Varela.
CIO, Perú