Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell presenta nuevas soluciones de Infraestructura Convergente

[05/06/2013] Dell anunció mejoras a su portafolio de soluciones en Infraestructura Convergente que aseguran se pueden adaptar a aplicaciones específicas y cargas de trabajo.
En este sentido, Dell está introduciendo al mercado el nuevo PowerEdge VRTX, llamado Private Cloud in a Box, una solución en Infraestructura Convergente TI diseñada específicamente para entornos de oficinas remotas y pequeñas.
Con las soluciones de servidores, almacenamiento, networking y administración reunidos en un solo chasis compacto, PowerEdge VRTX utiliza 86% menos de cables y ahorra tiempo valioso de los clientes, en comparación con la instalación de sistemas de tareas específicas individuales. Además, elimina la complejidad, costos y la expansión de los dispositivos externos dispares y múltiples herramientas de gestión, señaló Marius Haas, presidente de Soluciones Empresariales de Dell, durante su introducción.
El ejecutivo agregó que con las actualizaciones de Dell OpenManage Essentials para VRTX PowerEdge -que incluyen capacidades integrales y remotas, agente libre de los sistemas de gestión con una nueva visión geográfica de los activos distribuidos de T-I ayudar a ahorrar tiempo y reducir las posibilidades de error. Cada equipo PowerEdge VRTX incluye el sistema Chassis Management Controller de Dell (CMC) para el control unificado y simplificado sobre los componentes de servidores, almacenamiento y redes, agregó Haas.
Dell Active Infrastructure
Sobre el lanzamiento de las soluciones Dell Active Infrastructure en octubre del 2012, Dell anunció el lanzamiento en Latinoamérica de la próxima ola de soluciones de Infraestructura Convergente 1.1. Haas comentó que la cartera actualizada de Active Infrastructure incluye:
* Dell está introduciendo de manera más rápida y precisa a los clientes, cargas de trabajo comunes que incluyen aplicaciones empresariales clave, escritorio virtual y cargas de trabajo de nube privada.
* Dell amplió sus plataformas de Infraestructura Convergente y arquitecturas de referencia para incluir los sistemas Dell Active 50, Dell Active System 200 y Dell Active System 1000. Junto con Active System 800, lanzado anteriormente, estos sistemas pre-integrados vienen en varios tamaños, según las necesidades del cliente y los requisitos de aplicación.
* Dell anunció el Active System Manager 7.1, la capa de gestión de Active System que integra IP del recientemente adquirido Gale Technologies para automatizar la carga de trabajo y el despliegue de infraestructura a través de una única consola. Permitiendo a los clientes ir de ocho herramientas a una, el Active System Manager 7.1 con funciones de integración virtual, incluyen el soporte para Microsoft Hyper-V, plataformas informáticas de VMware vSphere, comentó Haas.
Dell PowerEdge VRTX estará disponible a partir del 26 de junio a nivel mundial, mientras que el portafolio de soluciones Active Infrastructure 1.1 estará disponible para finales de junio del 2013 en América Latina y determinados países de EMEA y APJ.
CIO, Perú