Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP compra Hybris, proveedor de comercio electrónico

[06/06/2013] SAP está comprando Hybris, una empresa que no cotiza en bolsa, en un intento de construir una oferta de software de comercio electrónico que se conecte con los clientes a través de múltiples canales, dispositivos y puntos táctiles.
Los términos del acuerdo, que fue anunciado el miércoles, no fueron revelados. Se espera que se cierre en el tercer trimestre de este año.
Hybris, que tiene oficinas centrales en Suiza, es el proveedor de software de comercio electrónico de más rápido crecimiento del mundo, de acuerdo al anuncio de SAP. La compañía vende una plataforma omnicanal que abarca el comercio móvil, de call centers, in store y en web, y da servicios a grandes y pequeñas compañías, sostuvo SAP.
Además, la tecnología de Hybris proporciona una vista única de clientes y productos en todos los canales, gracias a una administración maestra de los datos incorporada y otras capacidades, indicó SAP.
Hybris tiene a Levis, 3M y Nikon entre sus más de 500 clientes, de acuerdo a su sitio web.
Aunque Hybris será manejada como una unidad de negocios independiente, SAP planea integrar su software con HANA así como con la red social Jam.
El acuerdo de Hybris se produce algunos meses después de que SAP lanzara 360 Customer, el cual combina su aplicación CRM con HANA, Jam y otros componentes.
Colectivamente, los movimientos de SAP pueden verse como una respuesta a los proveedores rivales como Oracle y Salesforce.com, que también han estado intentando construir familias de productos para ayudar a las compañías a crear relaciones más cercanas con los clientes en medio del surgimiento de los medios sociales y los dispositivos móviles.
El anuncio de Hybris se produce un día después de que Salesforce.com anunciara que compraría al proveedor de software de marketing multicanal ExactTarget por 2,5 mil millones de dólares.
Chris Kanaracus, IDG News Service