Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo lanza servicio de almacenamiento en nube

[10/06/2013] Esta semana Lenovo ofreció algunos detalles de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube para consumidores llamado Lenovo Reach, del cual dijo que permitirá a los usuarios acceder de manera segura a sus archivos y aplicaciones de nube desde cualquier dispositivo vía un solo login ID.
Lenovo Reach, que se espera que empiece a funcionar durante este año, ofrecerá 5GB de capacidad gratuita.
Desde el 22 de junio Lenovo afirmó que ofrecería el servicio de almacenamiento Reach a un número limitado de usuarios para obtener feedback.
Los clientes interesados en un preview de Lenovo Reach pueden registrarse para la prueba de la beta.
El servicio de nube personal Lenovo Reach ofrecerá un single sign on que permitirá a los usuarios acceder a las redes sociales, sus aplicaciones en línea, así como a un motor de búsqueda que los ayudará a encontrar archivos, fotos y otros medios digitales en sus cuentas de almacenamiento en línea.
El nuevo servicio puede cifrar y recordar todas las identificaciones del usuario y contraseñas, ofreciéndole un método para acceder a los sitios web favoritos con un solo clic.
La intuitiva interfase es consistente en todos los dispositivos de los usuarios y se encuentra diseñada para las pantallas táctiles así como para interactuar con teclados y mouse, señaló Lenovo.
Lenovo Reach soporta los sistemas operativos Windows, Android e iOS en PC, tabletas y smartphones de la marca Lenovo y otras.
Lenovo Reach hace que sea increíblemente sencillo y conveniente para las personas interactuar con sus crecientes librerías de contenido digital y aplicaciones, virtualmente desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo a través de una consistente interfase, sostuvo Mark Cohen, vicepresidente de software y soluciones de nube de Lenovo. Lenovo Reach tiene un papel fundamental en nuestro plan de ampliación de nuestros servicios de nube hacia los consumidores en todo el mundo.
Lucas Mearian, Computerworld (EE.UU.)