Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions reconoce a sus socios de negocio

[10/06/2013] Durante la Convención de Canales para los países de habla hispana de América Latina, Motorola Solutions reconoció a sus socios de negocio por su desempeño durante el 2012, y los invitó a continuar trabajando en conjunto para continuar siendo exitosos.
Bajo el lema Avanzando en Sociedad, Motorola Solutions, llevó a cabo la segunda edición de su Convención de Canales para los países de habla hispana de América Latina, en Cancún, México. Dicho evento está destinado a fortalecer las relaciones de negocio y actualizar al Canal sobre las últimas innovaciones en materia de tecnología y soluciones de movilidad empresarial y radiocomunicación, entre otras.
Las categorías premiadas fueron:
* Categoría: Partner Platino especialista Elite para Soluciones de Movilidad Empresarial: Optimal Solutions de México, por el mayor crecimiento durante el 2012.
* Categoría: Partner Platino especialista Elite para Soluciones de Radio: Nova Telecomunicaciones de México, por los esfuerzos realizados en el mercado vertical de minería.
* Categoría: Partner Certificado en Soluciones PSION: TDT de México, por haber desarrollado negocios importantes en los mercados verticales de automotriz y puertos.
* Categoría: Partner certificado en Soluciones de Banda Ancha Inalámbrica: RealNet de México, por realizar el mayor proyecto en Tecnologías de Expansión en toda la región de Latinoamérica y Caribe, durante el 2012.
* Categoría: Partner Certificado para Soluciones de Radio: PROEXCOM SA de Colombia, por haber logrado conseguir el mayor contrato de alquiler de radios digitales a nivel nacional.
* Categoría: Partner Platino para Soluciones de Radio: MG Trading de Perú, por la adopción y crecimiento en ventas del portafolio digital MOTOTRBO.
MG Trading de Perú recibe el reconocimiento de Motorola Solutions.
* Categoría: Partner Platino para Soluciones de Movilidad Empresarial: Symbar de Argentina, por asegurar lealtad a través de los años de su cliente Supermercado COTO.
* Categoría: Partner Certificado en Soluciones de PSION: Boreal de Argentina, por haber logrado el mayor crecimiento interanual en el 2012.
* Reconocimiento especial a BGH S.A. de Argentina por su trayectoria de 100 años de trabajo en el mercado.
La Convención contó con la presencia de varios ejecutivos de la compañía, destacando la participación de Miguel Noguerol, vicepresidente vorporativo y gerente general para América Latina, quien compartió frente a los más de 400 asistentes la visión de la compañía para sus socios de negocio, y los beneficios que obtienen al trabajar juntos como sociedad, para alcanzar el éxito.
Por su parte, Julian Larimer, vicepresidente de la Estrategia de Canal a nivel mundial, explicó que actualmente Motorola invierte en capacitar a los socios para impulsar un ecosistema sano y evolutivo, con oportunidades de crecimiento y expansión, además de apoyarlos a desarrollar capacidades que logren una ventaja competitiva y diferenciación del portafolio de la compañía.
CIO, Perú