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Se llevará a cabo Community Management Forum 2013

[12/06/2013] B&Tmeetings llevará a cabo por, segundo año consecutivo, el Community Management Forum 2013, un espacio de intercambio de experiencias internacionales que congregará a profesionales, líderes e influenciadores en Social Media.
Este fórum, que se realizará el 13 y 14 de junio en Multicines UVK Caminos del Inca, está dirigido a empresarios, directivos, gerentes comerciales, gerentes de marketing, community managers, ejecutivos de marketing, agencias de publicidad y de medios y profesionales vinculados al desarrollo de sus marcas a través de Social Media.
En Community Management Forum se abordarán temas como Ecosistema del CRM Social para el manejo de comunidades; Cultura 2.0 y rol del Community Manager en la empresa; Consumer insights, creatividad e innovación en redes sociales; Storytelling corporativo en la red; Experiencia de usuario en Social Media; y Retorno de inversión en Social Media.
El Community Managemet es una marca propia que surgió a partir de la necesidades que identificamos hace unos años atrás y si bien se han realizado anteriormente eventos de Social Media, creemos que el que realizamos en el 2012 fue el más relevante y con mayor convocatoria que se ha dado en nuestro medio, manifestó Carlos Llaque, gerente general de B&Tmeetings.
Entre los expositores del fórum se encuentran Jesús Hoyos (USA), socio y co-fundador de Solvis Consulting, LLC; Andrés Velásquez (Colombia), experto internacional en marcas personales y redes sociales bajo el modelo The Innovation of You; Paola Cordone (Argentina), consultora internacional en redes sociales; Oscar Galván (México), fundador y director de GalvanMx Marketing y HazMerca.com; Cely Carmo Giraldes (Brasil), estratega de medios digitales de Burson-Marsteller para América Latina; y pablo Di Meglio (Argentina), director de marketing digital de Interlat Group.
CIO, Perú