Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar incorpora a los clientes prepago a su red RPM

[13/06/2013] Los clientes prepago de Movistar podrán ser ahora parte de la Red Privada Movistar (RPM).
Dentro del Segmento Masivo de Movistar, buscamos incrementar la comunidad RPM para que sean más los usuarios que se beneficien comunicándose a un menor precio. Nuestro objetivo es darles a los clientes prepago con más de 6 meses de antigüedad la posibilidad de aprovechar todas las oportunidades que brinda ser parte de la red privada móvil más grande del país, informó Gustavo Kitazono Sugahara, director del Segmento Masivo de Movistar.
Kitazono explicó que cada vez que un cliente prepago active una supercarga RPM por un valor de siete, 15 o 20 soles se le asignará un número de RPM, que es su mismo número telefónico anteponiendo el signo #. Además dispondrá de megabytes (MB) de navegación. Considerando ambos servicios, estos clientes tendrán descuentos de hasta 50% respecto de las tarifas nominales, lo que representará un ahorro significativo para ellos, señaló el ejecutivo. 
Adicionalmente, si el usuario termina sus minutos RPM pero la vigencia de la supercarga sigue activa, podrá seguir comunicado con la RPM a una tarifa de 30 centavos de sol por minuto.
CIO, Perú