Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AXIS presenta cámara de accionamiento directo

[13/06/2013] Axis Communications presentó la cámara PTZ de accionamiento directo con pocas piezas móviles. La cámara se conecta directamente al eje de accionamiento de dos motores -uno para la visión panorámica (panning) y el otro para la inclinación (tilting).
Sin partes mecánicas, tales como correas o engranajes, el sistema pan/tilt de la AXIS P5414-E permite a los clientes contar con una cámara PTZ confiable y de bajo mantenimiento, señaló Juan Pablo Tavil, gerente regional de Ventas para Países Hispanoparlantes de Axis Communications.
El ejecutivo agregó que otras innovaciones incluyen un soporte de pared incorporado que elimina la necesidad de comprar un accesorio de montaje independiente.
Señaló, asimismo, que AXIS P5414-E tiene un parasol integrado que está diseñado para facilitar la extracción, permitiendo que los clientes lo vuelvan a pintar para que coincida con el entorno de la instalación. La forma inclinada del parasol también ayuda a la cámara a resistir los intentos de vándalos de tirar de él hacia abajo, señaló Tavil.
Agregó, que la cámara además dispone de una caja de conexiones ocultas que soporta audio de dos vías, una ranura para tarjetas de memoria, cuatro entradas / salidas configurables a dispositivos externos y la opción para los clientes de utilizar 24 V DC o Power over Ethernet Plus (IEEE 802.3af). AXIS P5414-E soporta Advanced Gatekeeper, que permite a la cámara dar una visión panorámica, inclinarse y hacer zoom en una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida.
Con la capacidad de desplazarse 270 grados, AXIS P5414-E también se puede montar en la esquina del edificio con el uso de un soporte de montaje de esquina, lo que permite una cobertura de área amplia y un alto zoom óptico para vigilancia detallada en la resolución HDTV, señaló Tavil.
Otras características de AXIS P5414-E comentadas por Tavil son:
* Rendimiento 720p HDTV, que está en conformidad con la norma SMPTE 296M respecto a la resolución, frecuencia de imagen máxima, fidelidad de color HDTV y formato 16:9. El zoom de 18x con enfoque automático, en combinación con la resolución HDTV, ofrece vistas de zoom con el mismo nivel de detalle que un zoom de 36x y un campo de visión más amplio (16:9).
* Múltiples streams, configurables individualmente, en los formatos de video Motion JPEG y H.264.
* Funcionalidad de visión día / noche, que consiste en un filtro de corte infrarrojo extraíble de forma automática para la entrega de video en color durante el día y video en blanco y negro de alta calidad en condiciones de poca luz.
* Funciones de video inteligente como detección de movimiento por video, Advanced Gatekeeper y detección de audio, así como soporte para aplicaciones adicionales a través de AXIS Camera Application Platform.
* Preparada para exteriores con protección IP66 y NEMA 4X que garantizan la protección contra el polvo, la lluvia, la nieve y la corrosión.
La AXIS P5414-E estará disponible en julio del 2013 a través de Anixter y Nexus los canales de distribución de Axis
CIO, Perú