Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

iStore abre nueva tienda en Miraflores

[14/06/2013] iStore Perú SAC, representante Premium de Apple en el Perú, anunció que este 19 de Junio del 2013 abrirá un nuevo local iStore en una de las esquinas más transitadas de Miraflores, la intersección de las avenidas Larco con 28 de julio. El nuevo iStore ofrecerá a los compradores de Miraflores, San Isidro y alrededores, la oportunidad de encontrar, conocer y probar el más amplio y surtido stock de productos y soluciones Apple.
De acuerdo a la nota de prensa, iStore Perú inaugurará en su local de Miraflores un nuevo concepto, un espacio especialmente creado para la prueba de equipos en el que a diferencia de los otros, el cliente podrá sentarse frente una gama de productos Apple que habitualmente no se exhiben y aprender su manejo y secretos. Asistidos por especialistas nuestros clientes tendrán la oportunidad de aprender los secretos de sus equipos en un entorno especialmente diseñado para vivir la experiencia de lo que se puede hacer con Apple, señaló Javier Diaz, gerente general de iStore Perú.
Diaz agregó que como en el resto de los locales Premium de la cadena, iStore Larco ofrecerá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas además de toda la línea de reproductores de música digital iPod y un amplio surtido de accesorios para cada uno de los equipos que ofrece.
CIO, Perú