Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix realiza en Perú evento de movilidad empresarial

[14/06/2013] Citrix realizó su evento Silver Screen orientado a clientes, canales de distribución y socios de negocio, con el objetivo explicar lo último en administración de dispositivos móviles, aplicaciones en la nube, virtualización de escritorios y seguridad.
Para las empresas, este evento marca una oportunidad de conocer una alternativa tecnológica que les permita aumentar la productividad global, alineándose a la necesidad que hoy tienen los ejecutivos de utilizar dispositivos propios para el trabajo, a través de soluciones de control total, correo electrónico y navegación web seguras, así como aplicaciones para compartir datos corporativos y administrar la habilitación y des habilitación de dispositivos, señaló Ronny Fredes, gerente de cuentas corporativas Citrix.
El ejecutivo agregó que actualmente las compañías están cambiando los esquemas de trabajo tradicionales por estilos de trabajo móviles, descubriendo los beneficios del teletrabajo. Citrix colabora con empresas de todas las industrias para implementar tecnologías de virtualización de escritorios, aplicaciones y cloud computing ofreciendo a las compañías el soporte necesario para que sus colaboradores trabajen dónde quieran, cuándo quieran y cómo quieran con una conexión segura que les permite acceder desde cualquier dispositivo, anotó Fredes.
A través de un video denominado desde el Wow al How: Movilidad empresarial y liderado por Brad Petersen, encargado del Centro de Conferencias de Citrix en Silicon Valley, se expuso paso a paso la estrategia que ha llevado a empresas de todo el mundo a sacar el mayor provecho de sus TI, y poder brindarle a sus usuarios la experiencia del trabajo móvil con todos los beneficios necesarios para aumentar su productividad y calidad de vida.
Citrix Silverscreen es un evento que desde hace tres años se realiza a nivel mundial y en América Latina se desarrolla en países como Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
CIO, Perú