Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seminario Internacional sobre ITIL e ISO 20000

[14/06/2013] Las buenas prácticas de ITIL y la certificación ISO 20000 están siendo objeto de un creciente interés en nuestro país. Sin embargo, para muchas organizaciones definir e implementar una estrategia clara de gestión de servicios no es tan sencillo. La certificación ISO 20000 proporciona un medio a través del cual las organizaciones pueden demostrar que trabajan de acuerdo con las mejores prácticas de gestión de servicios. Desarrollada originalmente por BSI (British Standards Institution) y después convertida en estándar internacional ISO, la norma está construida sobre los principios de ITIL y ofrece a las organizaciones la posibilidad de certificar sus sistemas de gestión de servicios de TI.
En este sentido, New Horizons Perú está organizando el Seminario Internacional: La Excelencia Operativa a través de ITIL e ISO 20000. Dicho seminario estará a cargo Jorge Garibay Orozco, cuya nacionalidad es mexicana y quien cuenta con más de 15 años de experiencia como ponente a nivel internacional sobre temas de TI relacionados con seguridad, análisis de riesgo y auditoría TI.
CIO, Perú