Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño moderno

Sony PS4

[17/06/2013] Sony Computer Entertainment anunció que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation4 (PS4) (serie CUH-1000A) vendrá en color "negro azabache" y estará disponible para esta temporada de festividades en los Estados Unidos y Europa a un precio sugerido de venta al público (RRP) de 399 dólares.
El diseño del sistema PS4 tuvo su debut el 10 de junio del 2013 en la conferencia de prensa de PlayStation, marcando el inicio de la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) en Los Ángeles.
La arquitectura de diseño interna del sistema PS4, desde la unidad óptica y la unidad de suministro de energía hasta el mecanismo de ventilación, ha buscado mantener la estructura lo más delgada y liviana posible para aumentar enormemente la flexibilidad del diseño.
Según lo señalado en la nota de prensa, el sistema PS4 presenta un diseño moderno y simple a la vez, acentuado por su forma plana y lineal. La superficie de la estructura del sistema PS4 está subdividida en cuatro secciones, como si fueran cuatro bloques unidos formando una figura, con ranura de disco, botones, indicador de encendido y un ventilador ubicado en el interespacio delgado creado entre las secciones.
El indicador de encendido diseñado sobre la estructura se iluminará en un color azul PlayStation cuando se encienda la unidad, señala Sony. El frente y la parte trasera de la estructura tienen un ligero ángulo; esto no solo les brinda a los usuarios fácil acceso al botón de encendido y a la ranura de disco cuando se ubica la unidad en forma horizontal o vertical, sino que también ayuda a ocultar los cables conectados, asegura su fabricante.
Los periféricos de PS4 incluyen el controlador inalámbrico independiente para PlayStation4 (DUALSHOCK4) y la cámara PlayStation Camera, que estarán disponibles en su lanzamiento a un RRP de 59 dólares en Estados Unidos. Ambos accesorios vendrán en color "negro azabache".
La línea de software que se lanzará para PS4 proveniente de desarrolladores y editores de software incluirá Destiny de Bungie, Inc., en colaboración con Activision Publishers, Inc., Diablo III de Blizzard Entertainment, Inc., KINGDOM HEARTS III y FINAL FANTASY XV de SQUARE ENIX, Assassins Creed IV Black Flag y Watch Dogs de Ubisoft Entertainment, NBA 2K14 de 2K Sports, The Elder Scrolls Online de Bethesda Games Studios y Mad Max de Warner Bros. Interactive Entertianment, llegando a un total de más de 110 títulos.
En América Latina
En conferencia de prensa brindada para los periodistas de América Latina que asistieron a la Electronic Entertainment Expo 2013, conocida como E3, Sony Computer Entertainment America, LLC anunció la nueva línea de juegos para PS4, PS3 y PlayStation Vita, así como nuevos paquetes de hardware y software que estarán disponibles en forma exclusiva para la región. Además, PlayStation anunció el lanzamiento del programa Favoritos, una línea de juegos elegidos por consumidores, seleccionados por fanáticos de PlayStation a través de la redes sociales.
En conjunto con el lanzamiento de la PlayStation 4 (PS4), una amplia gama de títulos aclamados como Infamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall Drive Club, Knack, y The Order: 1886 estarán disponibles en América Latina con títulos exclusivos disponibles en español Latinoamericano y portugués Brasileiro, comentó Mark Stanley, vicepresidente y gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America.
Con respecto a la PlayStation 3(PS3), el ejecutivo comentó que se lanzarán franquicias de los principales juegos totalmente localizados en español Latinoamericano y portugués Brasileiro, así como ofertas de paquetes exclusivos para América Latina. 
Ya sea que el jugador quiera experimentar la próxima generación de consolas PlayStation o la PS3, les estamos acercando a los fanáticos de la región las mejores experiencias de juego con contenido localizado, paquetes exclusivos e incluso mejor acceso a sus títulos favoritos, para que puedan seguir viviendo en estado play, sostuvo Stanley.
Rossanna Aranibar-Schach, gerente senior de Marketing para América Latina, compartió la última información sobre las innovaciones de marketing para la marca PlayStation en la región. Entre las novedades se anunció el lanzamiento de un nuevo programa, llamado "Favoritos", una línea de juegos elegidos por los consumidores, seleccionados por los fanáticos de PlayStation en Twitter a través del voto popular. Los títulos seleccionados e incluidos como parte del programa Favoritos son los juegos PS3 más exitosos hasta la fecha en 18 países. En Perú el programa Favoritos estará disponible a 79 soles. La iniciativa que hemos lanzando en nuestros sitios de redes sociales tales como Facebook y Twitter nos permitió acercarnos mucho más a nuestros jugadores de la región, y escuchar y aprender qué motiva su pasión por los juegos. El programa Favoritos es el resulta directo de estos esfuerzos, escuchamos a nuestros fanáticos, señaló Aranibar-Schach.
CIO, Perú