Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Livianos y portátiles

ViewSonic PJD5132 y PJD5134

[17/06/2013] ViewSonic anunció dos proyectores de entrada para el mercado peruano, el DLP SVGA PJD5132 y el DLP SVGA PJD5134, ambos con 2800 lúmenes y capacidad de procesamiento multicolor.
Los proyectores ofrecen diversas características de hardware y software como varias opciones de entrada para PC y video, zoom óptico 1.1x, corrección trapezoidal, preparados para recibir imágenes 3D de una PC con un índice de barrido de 120 Hz, compatibilidad con señal HD y altavoz integrado, señaló Alex Carlos, gerente de territorio de ViewSonic para Perú y Bolivia.
El ejecutivo agregó que el diseño sin filtro y el modo ecológico de ahorro de energía facilitan su mantenimiento y prolongan la vida útil del producto, añadiendo que su diseño liviano permite que sean ideales para usarlos encima de una mesa o montado en el techo, tanto en aulas como en oficinas corporativas.
Estos equipos cuentan con la tecnología DynamicEco, para que los presentadores pueden dejarlo en modo standby, y reduzcan el brillo al 30% cuando precisan captar la atención del público sin necesidad de apagar y encender el proyector. Este modo de ahorro de energía elimina casi por completo el mantenimiento del equipo y mejora notablemente su confiabilidad, comentó Carlos además de resaltar la conectividad HDMI (PJD5134) con opción 3D ready to Blu-ray y la garantía de un año para la lámpara y tres años para el proyector.
Ambos se encuentran disponibles en distribuidores autorizados y cadenas de retail como Saga Falabella e Hiraoka a un precio de 1.399 soles (PJD5132) y 1.599 soles (PJD5134).
CIO, Perú