Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para las Galaxy Tab 3

Fundas de Belkin

[17/06/2013] Belkin presentó su nueva línea de fundas para los nuevos Samsung Galaxy Tab de 7, 8 y 10,1 pulgadas, diseñadas para maximizar los distintos usos que los usuarios tienen con sus tablets. De acuerdo a Belkin, la nueva línea de Belkin para Samsung ofrece un rango de fundas para tablets diseñadas para el usuario minimalista, el multitarea y para aquellos que la usan solo para relajarse.
La funda más innovadora de la nueva serie es LapStand Cover que utiliza ComfortForm, una técnica de material doble, patentada para brindar una experiencia de visión "manos libres" nivelada, permitiendo disfrutar la visualización de películas, la lectura o la realización de compras sin que la tablet se resbale. Además, la funda LapStand Cover para la Samsung Galaxy Tab 3 10,1 cuenta con ranuras a lo largo de la estructura interna de la tapa para que se pueda ajustar la tablet y permitir una escritura cómoda y estable, señaló Patrick Sullivan, director de Productos de Belkin.
El ejecutivo agregó que el MultiTasker con Stand (Multitarea con base de soporte) de Belkin fue diseñado para el profesional de negocios y tiene convenientes ranuras para almacenar útiles de uso diario como tarjetas personales, o lápices y lapiceras en un solo lugar.
Añadió, asimismo, que otros diseños de la colección de fundas Belkin para Tablets de Samsung incluyen la cubierta FormFit Cover que tiene un ajuste perfecto para las dimensiones del Galaxy Tab 3, ofreciendo protección sin añadir volumen; y también vienen varias cubiertas TriFold Covers, muchas de las cuales cuentan con un marco con bordes de protección para mantener la tablet en su sitio y protegerla al estar en movimiento.
Modelos y Características
* Tri-Fold Cover con Base Soporte para Samsung Galaxy Tab 7.0: Con terminación suave al tacto, múltiples ángulos de visión y escritura y correa de cierre elástica. Precio: 39,99 dólares.
* Stripe Cover con Base Soporte para Samsung Galaxy Tab 8.0: Múltiples ángulos de visión y correa de cierre. Precio: 39,99 dólares.
* Tri-Fold Cover con Base Soporte para Samsung Galaxy Tab 10.1: Terminación suave al tacto, múltiples ángulos de visión y escritura, bordes de protección que la sostiene y otorgan seguridad para mantener a la tablet en su lugar y Correa de cierre elástica. Precio: 39,99 dólares.
* Stripe Cover con Base Soporte para Samsung Galaxy Tab 10.1: Material Natural grain texturado, múltiples ángulos de visión y escritura, bordes de protección y correa de cierre elástica: Precio 49,99 dólares
* LapStand Cover para Samsung Galaxy Tab 10.1: Diseñado con ComfortForm ofrece múltiples ángulos de visión y escritura, esquinas protegidas, bordes de protección y correa de cierre elástica: Precio: 49,99 dólares
* MultiTasker con Base Soporte para Samsung Galaxy Tab 10.1: Natural grain leather con múltiples ángulos de visión y escritura, bordes de protección, bolsillos para tarjetas de negocios, correa de cierre elástica: Precio: 59.99 dólares
CIO, Perú