Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Estrella TV Selecciona a Level 3

[18/06/2013]  Level 3 Communications anunció que será el asociado principal de distribución de transmisión para Estrella TV, una televisora Hispana Norteamericana, ofreciendo una amplia gama de programación incluyendo plática, drama, comedia, variedades, reality y música.
Usando sus servicios de transmisión con Soluciones Vyvx, Level 3 entregará contenido de Estrella TV a 40 afiliadas locales alrededor de la nación.
Estrella TV eligió trabajar con Level 3 porque ofrece una señal superior y confiable, y ofrece la ventaja adicional de ser dueños de su propia red de fibra óptica, señaló Winter Horton, COO de Estrella TV. Usando las Soluciones Vyvx de Level 3, somos capaces de entregar nuestro contenido sin problemas a cerca del 80% de los hogares televisivos Hispanos en América, haciendo a Estrella TV una de las cadenas Hispano parlantes más vista en los Estados Unidos, agregó.
Las soluciones Vyvx de Level 3 ofrecen algunos de los eventos televisivos más vistos y programas alrededor del mundo, a través de su vasta red de fibra óptica y programa de integración de satélite y telepuerto. Con una huella de proceso conectada a muchas de las principales plataformas de distribución por medio de su red global, combinado con sus opciones de reproducción de Servicios de Comunicación, las Soluciones Vyvx ofrecen un exhaustivo singular punto único de servicios integrados para las necesidades de transmisión, señaló Mark Taylor, vice presidente de Media y Servicios IP en Level 3, agregando que al usar nuestra plataforma Vyvx, Estrella TV puede entregar el contenido de su transmisión de forma confiable, segura y fácilmente sin sacrificar su calidad.
CIO, Perú