Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cygnus WMS fue elegido para gestionar centro de distribución

[19/06/2013] Mobile Systems anunció que el Sistema de Gestión de Almacenaje Cygnus WMS será implementado en el Centro de Distribución (CD) de Sinteplast, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
La solución propuesta permitirá a Sinteplast gestionar el CD de manera eficiente y óptima, optimizando la productividad en picking y la gestión del almacén de productos terminados, aportando control de inventarios, y trazabilidad de los productos desde el ingreso hasta la salida, comentó Gustavo Castro, director regional de CYGNUS Latinoamérica.
Sinteplast es una empresa fabricante de pinturas con presencia en Argentina, Brasil, Uruguay, y Bolivia, que se destaca por brindar calidad, seguridad y eficiencia respaldada por tecnología de vanguardia y recursos humanos altamente calificados. Cuenta con una División de Productos Arquitectónicos, una División de Productos Industriales, seis unidades de negocio, veinte líneas de productos, y más de 2.800 artículos.
Castro aprovechó para comentar que que Cygnus WMS gestiona desde el año 2007 el CD de Ezeiza de Buenos Aires, Argentina. En este caso el sistema se integró con SAP R/3, de manera totalmente estándar.
La implementación del sistema en Bolivia, a cargo de Mobile Systems, refleja la confianza que la compañía deposita en el producto para manejar sus operaciones logísticas y la sólida relación de colaboración que han establecido las empresas a largo plazo, señaló el ejecutivo.
Cygnus es una suite de soluciones tecnológicas que permite satisfacer las necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Automatización de Fuerza de Ventas. El producto se encuentra instalado a nivel regional en 11 países de Latinoamérica en sus distintos módulos. Posee además una herramienta de integración con SAP y otros ERP, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente.
CIO, Perú