Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel reconoce a sus canales

[19/06/2013] En el marco del Intel Technology Provider Conference (ITPC) realizado por primera vez en el Perú, Intel reconoció a sus canales Memory Kings e Infordata. El primero de ellos lo fue por ser el primero en apostar a la categoría ultrabooks y tablets con Intel en su portafolio, y el segundo por sus ventas de productos Intel Core con SBA.
Adicionalmente, durante el evento, Intel presentó a sus socios de negocios losbeneficios que ofrece la cuarta generación de procesadores Intel Core, así como los últimos dispositivos táctiles basados en la arquitectura Intel, desde las ultrabooks, hasta los nuevos lanzamientos en All-in-one, teléfonos inteligentes y tablets (Windows 8 y Android).
El Programa Intel Technology Provider ofrece nuevas informaciones y recursos para mantener el canal competitivo y ágil para aprovechar las nuevas oportunidades de negocios impulsadas por las necesidades continuamente cambiantes de TI. El Programa Intel Technology Provider es una ventana a Intel para sus socios, porque les permite ver hacia dónde se dirige la industria, así como identificar las inversiones claves en tecnología y las apuestas de Intel que ayudarán a mejorar la lealtad de los consumidores y el crecimiento de los negocios, señaló Juan Carlos Martínez, gerente de Mercadeo de Canales Corporativos de Intel Cono Norte.
Los socios del ITP, tienen la oportunidad de conocer con más detalle los beneficios que ofrece este programa que se enfoca en brindarles las tendencias tecnológicas con las ultimas soluciones Intel. El canal es nuestro aliado estratégico y vemos con mucho entusiasmo que en el Perú contamos con integradores y resellers que se vienen fortaleciendo en el mercado peruano, de esta manera nuestro compromiso seguirá creciendo con nuestros socios de negocios, agregó Martínez.
Durante la demo de la Ultrabook, se anunció la llegada de los nuevos modelos convertibles con tecnologías touch, basados en los procesadores Intel Core de cuarta generación de Intel para ofrecer un mejor desempeño con menos consumo de energía. Estos equipos estarán disponibles en el Perú durante el segundo semestre del año. De igual manera se presentó las tablets con la nueva generación de Intel Atom.
CIO, Perú