Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo VP mundial de ventas en Corero

[21/06/2013] Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) y tráfico no deseado en el perímetro, ha anunciado la incorporación de David Ahee como Vicepresidente Mundial de Ventas para la compañía.
Este nombramiento responde a la estrategia de negocio de la compañía, que busca impulsar la oferta de la Primera Línea de Defensa de Corero con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado y abordar su expansión a nivel global como proveedor líder en protección DDoS y ataques dirigidos y de Día Cero.
Ahee posee más de 20 años de experiencia en gestión de ventas a nivel regional y mundial a nivel de empresa, servicios y estrategias de canal en Estados Unidos, Europa y Asia. Hasta su incorporación a Corero, desempeño el cargo de Vicepresidente de Ventas en Procera Networks, fabricante de plataformas de gestión de tráfico para empresas y proveedores de servicios. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Aylus Networks, Thinkengine Networks y Ascend Communications.
Corero ha iniciado una nueva estrategia con un enfoque dirigido a la protección de empresas y organizaciones gubernamentales contra ataques cibernéticos que tecnologías tradicionales, como Firewalls o IPS, no son capaces de detectar, afirmó Ashley Stephenson, CEO de Corero. David Ahee posee una trayectoria profesional de éxito con el cliente y en canal de distribución a nivel mundial y estamos seguros que seremos capaces de aprovechar su experiencia para incrementar nuestras ventas y posicionamiento en el mercado.
CIO, Perú