Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Jive mejora las capacidades móviles de su suite social empresarial

[20/06/2013] Jive Software está impulsando la movilidad con nuevas y mejoradas aplicaciones móviles que ayudan a los usuarios de la suite ESN (enterprise social networking) crear, no solo ver, contenido desde sus tabletas y smartphones.
Respondiendo a un significativo incremento en el uso móvil de su producto, Jive ha desarrollado su primera aplicación nativa para iPad, mejoró su actual aplicación para iPhone e hizo un upgrade a su kit de desarrollo de software para iOS.
Jive ha tenido sitios HTML5 optimizados para móviles de su software para dispositivos con iOS, BlackBerry, Android y Windows Phone, pero con el anuncio de las nuevas aplicaciones nativas su meta es mejorar la experiencia en muchas áreas principales.
Específicamente, las aplicaciones móviles se encuentran diseñadas para que sea fácil para los usuarios crear, hacer un borrador y editar documentos. También han sido diseñadas para encontrar colegas expertos y buscar información.
Nos concentramos en cambiar el modelo móvil de consumir a crear contenido, sostuvo Adam Mertz, director de product marketing de Jive. Estamos cambiando la experiencia móvil de leer y postear respuestas rápidas a crear y tener experiencias verdaderamente colaborativas con socios, colegas y clientes.
Jive también hizo un upgrade de una aplicación especial para iPad para equipos de ventas llamada Jive Present, y desarrolló una versión para Android de ella que estará disponible el próximo mes.
Con el nuevo SDK de iOS, los desarrolladores empresariales pueden crear sus propias aplicaciones Jive personalizadas, o modificar las actuales aplicaciones de Jive para iPad y iPhone, de acuerdo a Mertz.
Preguntado acerca de las aplicaciones nativas para dispositivos con Windows Phone y BlackBerry, Mertz afirmó que Jive está enfocado por ahora en Android e iOS, basada en la demanda de sus clientes.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service