Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llegan a Perú los productos de House of Marley

[24/06/2013] Los productos de House of Marley llegan oficialmente al Perú, reviviendo los valores de equidad, unidad, sustentabilidad y caridad de la familia de Bob Marley. Rohan Marley, hijo de Bob, presentó la nueva colección de audífonos de alta tecnología y amigables con el medio ambiente, los cuales llegarán al mercado peruano con XTR, único distribuidor autorizado de House of Marley en el país.
Todos los productos están fabricados con materiales sostenibles con el medio ambiente, sin comprometer la calidad superior de sonido y diseño, comentó Rohan Marley en nombre de su familia. Además, una porción de las ganancias son destinadas a contribuir con la sociedad a través de la organización caritativa 1Love, también de la familia Marley.
Cuando comenzamos con el proyecto House of Marley, hicimos la promesa y el compromiso con nuestro planeta y los fans de Marley, continuó Marley. Hoy, estamos continuando el trabajo de mi padre para entregar esta promesa creando extraordinarios productos de audio y accesorios que reflejen nuestros compromiso de un movimiento global, que expresa nuestro amor por la música, el arte, el planeta, la paz y la gente, aseguró.
House of Marley cree que la música es importante y sus productos son producidos para hacer que el poder de la música trascienda y transforme.
La línea de productos de la marca, incluye audífonos y sistemas de audio, están equipados con la experiencia de Sonido de MARLEY, incorporando más de 30 años de experiencia en el diseño de la acústica de sus productos. La meta de House of Marley es producir productos de audio que cuenten con suavidad en la fluidez del sonido, bajos potentes, medios con increíble presencia y unos agudos con tanta energía que le dan vida a tus canciones. Cada producto pasa por una detallada afinación para entregar un poderoso rendimiento, agregó Marley.
House of Marley incluye a su colección sistemas de audio los cuales incorporan tecnología como Bluetooth. Además de la línea de audio se cuenta con una línea de bolsos, producidos con tela eco-amigable REWIND exclusivo de MARLEY. La misma está compuesta de cáñamo (hemp) recuperado y algodón orgánico, combinado con fibras de botellas recicladas (sPET). Los acabados de esta tela ecológica se logran utilizando colorantes a base de agua y un revestimiento de Poliuretano Termoplástico biodegradable para lograr durabilidad y resistencia al uso. También se cuenta con una línea de relojes que aseguran tienen gran valor por sus delicados detalles en los accesorios.
Estamos muy entusiasmados de ser parte de una marca innovadora de sonido y estilo de vida que representa las creencias y la visión del ícono Bob Marley. XTR es el único distribuidor de House of Marley en Perú y tenemos la certeza que la respuesta del consumidor peruano será sensacional, señaló Jose Antonio Flores de XTR. Esta línea se encuentra disponible en las tiendas Saga Fagabella, Claro Smart Centers y Tiendas Oeschle.
CIO, Perú