Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disponible nueva actualización de Adobe Creative Cloud

[24/06/2013] Adobe anunció que está disponible una importante actualización de Adobe Creative Cloud, la oferta principal de la compañía para los creativos profesionales. Según lo comentado, este anuncio de Creative Cloud re imagina el proceso creativo por medio de un conjunto de aplicaciones CC de escritorio y capacidades de publicación y colaboración entre dispositivos. Los archivos creativos pueden almacenarse y compartirse, vía Creative Cloud, en Mac OS, Windows, iOS y Android; y Behance, la comunidad creativa en línea, ahora se integra a Creative Cloud de forma que los usuarios puedan mostrar su trabajo, obtener comentarios acerca de sus proyectos y ganar exposición global.
Hemos agregado una tonelada de innovaciones a todas nuestras aplicaciones CC de escritorio como Photoshop, Illustrator e InDesign. Estas aplicaciones incluyen nuevas funciones que incrementan la productividad, aceleran el proceso de elaboración de contenido móvil y presentan una impresionante tecnología de imágenes y video. Además de las innovaciones a las áreas creativas tradicionales, estas aplicaciones ahora están conectadas a las características de intercambio y publicación integradas a la experiencia Creative Cloud, señaló David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general de Medios Digitales en Adobe.
De acuerdo al ejecutivo, esta actualización clave de Creative Cloud simplifica el proceso creativo en su totalidad, mencionando algunas de sus funciones principales:
* Experiencia Creative Cloud en el Escritorio. Con las nuevas aplicaciones Creative Cloud para escritorio, los archivos están sincronizados y organizados por igual en el escritorio, el sitio web y los dispositivos móviles. Puede mantenerse conectado a su trabajo en Behance, seguir los comentarios e instalar y administrar aplicaciones y actualizaciones. Se agregarán más funciones pronto para administrar los archivos y las fuentes de escritorio por medio de esta misma experiencia, comentó Wadhwani.
* Integración con la Comunidad Creativa. Con la integración de Behance a Creative Cloud, los miembros pueden publicar sus propios portafolios, seguir a otros creativos, publicar proyectos en proceso desde un creciente número de aplicaciones CC, y solicitar comentarios de la comunidad creativa.
* Almacenar, Compartir y Colaborar. Todos los archivos y elementos pueden intercambiarse entre el escritorio, la nube y los dispositivos móviles. Un diseñador toma una fotografía en su iPad, usa Photoshop Touch para retocarla mientras se desplaza, y cuando llega a su estudio accede al archivo vía la nube, y usa Photoshop CC en su Mac o Windows PC para seguir trabajando en la imagen. Los diseñadores pueden enviar archivos a diferentes destinatarios para visualizar, descargar o comentar. Los miembros individuales de Creative Cloud cuentan con hasta 20GB de almacenamiento, explicó Wadhwani.
* Publicación Sencilla. Los miembros de Creative Cloud tienen acceso a los servicios necesarios para publicar sitios web con portafolios personalizados usando Behance ProSite, publicaciones para iPad usando Digital Publishing Suite (DPS) Single Edition, y PhoneGap Build para crear y publicar aplicaciones móviles para cualquier dispositivo. Adobe Typekit presenta un catálogo sin igual de fuentes clásicas y novedosas para usar en sitios web y, muy pronto, los creativos también podrán encontrar rápidamente las fuentes perfectas en el catálogo Adobe Typekit, sincronizarlas en su computadora y tenerlas disponibles de inmediato para usar en cualquier aplicación de escritorio. Los usuarios con membresías completas de Creative Cloud pronto tendrán acceso a más de 700 fuentes, instaladas con un solo clic, comentó Wadhwani.
Wadhwani agregó que esta actualización de Creative Cloud incluye la nueva generación de 15 aplicaciones de escritorio Adobe, como Adobe Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC, Premiere Pro CC y más. Adobe Creative Cloud incluye más de 30 herramientas y servicios que permiten la creación de contenido de nivel profesional y la entrega en impresos, web, aplicaciones móviles, video y fotografía. 
Esta actualización de Creative Cloud ya está disponible. Los miembros actuales de Creative Cloud reciben todas estas innovaciones como parte de su membresía existente, sin costo extra. Los usuarios existentes de CS3 a CS5.5 obtienen su primer año de membresía a un precio de descuento.  La versión para equipos de Creative Cloud incluye también hasta100GB de almacenamiento individual y capacidades de despliegue y administración centralizadas.
CIO, Perú