Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cámara 3G/4G LTE

Samsung Galaxy NX

[24/06/2013] Samsung anunció el lanzamiento de la Galaxy NX, su primera cámara de sistema compacto conectada con 3G/4G LTE, además de conectividad Wi-Fi.
"La Galaxy NX refleja las necesidades únicas de un usuario que necesita tomar fotos profesionales y compartirlas inmediatamente en cualquier situación. La Galaxy NX es una opción ideal para aquellos que quieran expresarse a sí mismos y los momentos emocionantes que conforman sus vidas de manera rápida, fácilmente y sobre la marcha", señaló Myoung Sup Han, vicepresidente senior y jefe de negocios de Imagen Digital de Samsung Electronics.
Con tecnología 3G/4G LTE, Sup Han señala que la Galaxy NX permite a los fotógrafos permanecer constantemente conectados con su mundo. La Galaxy NX se enmarca en la era de la comunicación visual para proveer a los fotógrafos apasionados una oportunidad de expresar de inmediato las experiencias emocionantes en una calidad espectacular, agregó el ejecutivo.
Explicó, asimismo, que la Galaxy NX está equipada para ayudar a capturar la escena y el ambiente de cualquier lugar interesante que se visite. Photo Suggest proporciona una locación basada en recomendaciones de los lugares fotográficos más populares, procedentes de una enorme biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos alrededor del mundo. Story Album permite a los usuarios disfrutar de recuerdos eternos mostrando mediante una cronología los momentos especiales, y cambiándolos de tamaño para crear álbumes de fotos digitales que puedan ser vistas y compartidas por otros dispositivos, indicó Sup Han.
Agregó que la Galaxy NX cuenta con una alta calidad de imagen, así como con una variedad de lentes intercambiables. El sensor de 20.3MP APS-C produce imágenes brillantes y detalladas, incluso en condiciones de poca iluminación, mientras que el Procesador de Señal de Imagen IV DRIMe entrega la velocidad y precisión demandada por los fotógrafos de hoy, comentó Sup Han.
Indicó también que incluye un Sistema de Enfoque Automático e Híbrido Avanzado, o siglas en inglés (AF) (Auto Focus) para asegurar una fase precisa y la detección de contraste para imágenes nítidas y vibrantes, y ofrece una velocidad del obturador de 1/6000 por segundo y un disparo de 8.6fps.
Sobre los lentes que ofrece este nuevo modelo, Sup Han señaló que éstos incluyen desde el lente compacto pancake y un ojo de pez (fisheye) ultra amplio a lentes de acercamiento más largos. La amplia gama de lentes ayuda a los usuarios a cambiar la perspectiva del mundo creando imágenes realmente especiales y contando historias de una nueva manera. True 3D Creator también trae un elemento adicional de realismo a los resultados de la GALAXY NX, permitiendo a los usuarios obtener imágenes y vídeos en 3D con la lente de 45 mm 2D/3D de Samsung, indicó Sup Han.
Sup Han agregó que este nuevo modelo trabaja sobre Android 4.2 Jelly Bean, por lo que los usuarios pueden elegir entre todo elun universo de aplicaciones Android para ayudar a personalizar la Galaxy NX.
CIO, Perú