Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Ligero y juvenil

Alcatel One Touch T'Pop

[24/06/2013] Alcatel One Touch anunció el lanzamiento en Perú del nuevo ONE TOUCH TPOP, un smartphone diseñado, asegura Alcatel One Touch, para llevar al máximo el rendimiento de su procesador, permitiendo una respuesta ágil y eficiente de su memoria interna.
El nuevo ONE TOUCH TPOP es parte de la serie de equipos de la familia POP, cuyas características   principales son su nítido volumen y la relación entre su tamaño vs portabilidad, atributos altamente evaluados por nuestros POP-USERS que claramente son musicales, socialmente activos y siempre buscan sacarle el máximo provecho a la movilidad, comentó Pamela Román, gerente de la cuenta con el operador Movistar.
La ejecutiva agregó que con la llegada de este nuevo smartphone al Perú, la operadora busca ofrecer a los usuarios la siguiente generación de teléfonos inteligentes, y de esa manera seguir satisfaciendo al mismo segmento joven. Es un lindo equipo, practico de transportar y sobretodo de fácil uso. Es el móvil perfecto para quienes desean ingresar por primera vez al mundo de los smartphones, ya que cuenta con los aplicativos móviles más populares y útiles pre-instalados, agregó la ejecutiva.
Román señaló, asimismo, que su diseño es cómodo para el bolsillo, tamaño perfecto para la palma de la mano de un joven entre 16 y 23 años. Además cuenta con un aplicativo que permite que el equipo se sincronice con un asistente remoto, quien podrá acceder al equipo y guiar visualmente paso a paso cualquier tema de configuración, instalación de aplicaciones, búsqueda de archivos, memoria y performance del equipo, explicó.
Agregó, por último, que la pantalla de 3,5 pulgadas, permite ver videos y fotos, así como navegar o comentar a través de las aplicaciones pre-instaladas de las redes sociales favoritas como son Facebook, Twitter y You Tube.
Alcatel One Touch comercializará el T´POP en nuestro país a precios que van desde los nueve soles, a través del operador móvil Movistar desde finales de Junio.
CIO, Perú