Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mejor experiencia de juego

Alienware 14

[24/06/2013] Alienware presentó Alienware 14, su más reciente laptop de juego.
La nueva Alienware 14 está diseñada para el jugador que necesita una laptop de alto rendimiento para cualquier tarea, y que al mismo tiempo sea lo suficientemente móvil como para guardarse en la mochila, señaló Frank Azor, director general de Alienware, durante su introducción.
El ejecutivo agregó que la laptop tiene un nuevo diseño angular e icónico inspirado en el motor de un jet y en los aviones bombarderos sigilosos. Su carcasa es de aluminio anodizado y tiene aleación de magnesio, por sus materiales es duradera, más del 60% de sus principales componentes mecánicos están hechos de diversos metales. El teclado está protegido por una placa reforzada para garantizar una experiencia sólida de escritura, mientras que la capacidad de respuesta ha sido diseñada específicamente teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores, agregó Azor.
La nueva Alienware 14 cuenta con una pantalla LCD anti-reflejante con amplios ángulos de visión para jugar sin reflejos, incluyendo un panel Full HD con IPS.
Esta laptop soporta todos los voltajes, cuenta con los procesadores Quad-Core de cuarta generación Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce 700, memoria DDR3L, menores requerimientos de voltaje diseñados para una mayor duración de la batería, y soporte para hasta tres unidades de almacenamiento. Además cuenta con la tecnología Ethernet de redes Killer de Qualcomm, bocinas Klipsch y audio Dolby Home Theater v4.
El software actualizado Alienware Command Center proporciona acceso intuitivo y de uso fácil a aplicaciones exclusivas de Alienware y controles en un eje centralizado. Command Center incluye el sistema de control de iluminación AlienFX que permite a los usuarios crear sus propios temas personalizados de iluminación y efectos especiales. La nueva laptop tiene un máximo de 20 colores para elegir a través de 10 zonas de iluminación diferentes, con un total de más de 20 mil millones de combinaciones de iluminación, señaló Azor.
La laptop Alienware 14 estará disponible a la venta en Latinoamérica a finales de Julio a través de distribuidores.
CIO, Perú