Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tableta Full HD

Huawei MediaPad 10 FHD

[25/06/2013] Huawei presentó su tableta de diez pulgadas y cuatro núcleos, la MediaPad 10 FHD.
Las funcionalidades audiovisuales de Huawei MediaPad 10 FHD ofrece una resolución de 1920 x 1200 IPS con display multi-touch, a todo color y nítida, ofreciendo a los usuarios una experiencia visual única, señaló expresó Richard Yu, presidente de Huawei Device.
El ejecutivo agregó que la Huawei MediaPad 10 FHD es una tableta de alto desempeño que incluye un procesador de diseño propio de cuatro núcleos de 1.5GHz, sistema operativo Android 4.0 de Google, y una pantalla IPS de 10 pulgadas de alta definición.
La mayoría de los usuarios utiliza las tabletas con fines de entretenimiento, como jugar, acceder a documentos multimedia, navegar en Internet y leer e-books, señaló Yu. Hemos creado la tablet Huawei MediaPad 10 FHD para superar todas las funcionalidades actuales, incluyendo velocidad, ahorro de energía, navegación, alta definición de pantalla y audio. Además lo hemos presentado en un equipo compacto y transportable, agregó.
La Huawei MediaPad 10 FHD corre sobre un procesador K3, patentado por la compañía, con cuatro núcleos de 1.5GHz. Cuenta con un GPU (unidad de procesamiento gráfico) integrada al chip K3 para ofrecer una capacidad de procesamiento rápida en gráficos 3D. Esta tablet ofrece acceso inalámbrico de hasta 84 Mbps (HSPA+ 21/42/84Mbps), y soporta diversos estándares de redes incluyendo LTE.
Este equipo utiliza tecnología de sonido Dolby surround y entrega una excelente experiencia al jugar, mirar películas HD y escuchar música. Además, cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles con autofoco, una cámara delantera de 1,3 megapíxeles, y una memoria RAM de 2GB.
El diseño de la MediaPad está hecho de materiales de aleación de aluminio, contando con una terminación brillante y liviana. La tablet tiene un grosor de 8,8mm y pesa solo 598g., siendo muy fácil de transportar, comentó Yu.
El equipo está disponible en el mercado local a través de sus distribuidores autorizados.
CIO, Perú