Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD libera el primer procesador de 5Ghz

[25/06/2013] AMD reveló el AMD FX- 9590, un nuevo integrante su familia de CPU AMD FX. De acuerdo a la empresa, se trata del primer procesador CPU de 5GHz comercialmente disponible. Esta CPU de ocho núcleos, permite nuevos niveles de juego y rendimiento multimedia para los entusiastas de las PC de escritorio. Las CPU AMD FX-9000 Series, estarán disponibles inicialmente para PC a través de integradores de sistemas.
El nuevo procesador FX 5GHz es una muestra de rendimiento para los jugadores más exigentes que buscan experiencias de alta resolución, incluyendo la tecnología AMD Eyefinity, señaló Bernd Lienhard, vicepresidente y gerente general de la División de Productos para Clientes de AMD.
El ejecutivo agregó que el nuevo FX-9590 de 5GHz y el FX-9370 de 4.7GHz, que poseen la arquitectura Piledriver, están desbloqueados para un fácil overclock y allanan el camino a los entusiastas para disfrutar de una mayor velocidad de la CPU y las ganancias en rendimiento relacionadas. Adicionalmente, estos procesadores tienen la tecnología AMD Turbo Core 3.0, para optimizar dinámicamente el desempeño a través de los núcleos de CPU y habilitar el cómputo máximo para las más intensivas cargas de trabajo, explicó el ejecutivo.
CIO, Perú