Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco adquiere una parte importante de su plan para facilitar las TI

[25/06/2013] Esta semana Cisco afirmó que adquiriría Composite Software, empresa que no cotiza en bolsa y que es proveedora de software de virtualización y servicios, por 180 millones de dólares.
El software de Composite hace que los datos que han sido recolectados en toda la red aparezcan como si estuvieran en un solo lugar. Esta representación lógica tiene por objetivo acelerar y mejorar la toma de decisiones, indicó Cisco.
Composite tendrá un papel importante en los planes que tiene Cisco para desarrollar una plataforma de simplificación de TI. Esta plataforma parece también incluir el Unified Computing System (UCS) de Cisco y los componentes asociados, y tecnología de otra compañía recientemente adquirida, SolveDirect.
La estrategia de Cisco es crear un modelo TI de siguiente generación que proporcione soluciones altamente diferenciadas para ayudar a resolver los problemas de negocios más desafiantes de nuestros clientes, señaló Gary Moore, presidente y COO de Cisco, en una declaración. Al combinar nuestro expertise en redes con el desempeño del UCS y el software de Composite, podremos proporcionar a nuestros clientes acceso instantáneo al análisis de datos para obtener una mayor inteligencia de negocios.
Cisco también afirma que la combinación de Composite con la plataforma de integración de procesos de SolveDirect proporcionará integración de datos y de flujos de trabajo interdominios para operaciones de negocio en tiempo real.
Composite se unirá a un grupo de servicios de Cisco que es liderado por Mala Anand, vicepresidente senior de Cisco Services Platforms Group, y Mike Flannagan, director senior y gerente general de Integration Brokerage Technology Group. Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2014 de Cisco, el cual se cierra a finales de octubre.
Jim Duffy, Network World (EE.UU.)