Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica presenta en el Perú la plataforma social Tuenti

[26/06/2013] Telefónica presentó el día de ayer en nuestro país a Tuenti, una plataforma de comunicación social web y móvil, de la mano de su creador Zaryn Dentzel, CEO y Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo.
Tuenti es una multiplataforma de comunicación que integra red social y mensajería instantánea, junto con las app nativas para Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone, además de su versión web. Tuenti está disponible también la plataforma Firefox y la última versión para Android incluye llamadas de voz sobre IP (VoIP).
El móvil se sitúa en el centro de toda la experiencia. Los usuarios pueden disfrutar de la plataforma social y el chat de mensajería instantánea gracias a un servicio cross-platform que incluye también chat en web desde la PC, y donde todo está en la nube. Tuenti es el principal sitio web y móvil en España, con más de 15 millones de usuarios registrados en su versión web y seis millones de usuarios que utilizan aplicaciones móviles y el sitio web móvil, señaló Zaryn Dentzel.
Por su parte, Sebastián Muriel comentó que Tuenti tiene como prioridad la privacidad y la seguridad para los usuarios, y está lanzando una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas, que además de no ser multidispositivo, no garantizan la seguridad de la conversación en el chat. Tuenti, además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios.
Tuenti construye la multiplataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura del mercado, con un modelo de privacidad basado en dos conceptos tan sencillos como la vida real: amigos y contactos. A diferencia de otras herramientas, Tuenti permite que todo el mundo pueda estar en contacto en tiempo real con todos sus contactos, y pueda compartir sus momentos más especiales solo con las personas que realmente importan: los amigos de verdad. Además, los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada, agregó Muriel.
Tuenti está disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil en 12 idiomas, y en aplicaciones nativas para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS. El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.
CIO, Perú