Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EasyTaxi aumenta su capital en 15 millones de dólares

[27/0672013] EasyTaxi continúa su expansión, asegurando un aumento de capital de 15 millones de dólares. Esto representa la mayor inversión en un negocio online en Latinoamérica en lo que va del año, y es un claro indicador de la confianza de los inversionistas en el modelo de negocio de EasyTaxi luego de meses de crecimiento constante y expansión internacional, señaló Dennis Wang, director de Expansión Internacional de EasyTaxi.
El ejecutivo agregó que este aumento de capital será invertido en nuevas funciones y características para el sistema EasyTaxi, desarrollando nuevos canales, impulsando su crecimiento internacional y mejorando el servicio al cliente.
En nuestro país, la compañía inició operaciones en noviembre del 2012, tiene proyectado superar los 100 mil usuarios al cierre del 2013. La adopción del aplicativo -descarga y uso- en el Perú es el más rápido registrado por EasyTaxi a nivel mundial, agregó Wang.
EasyTaxi es un app multiplataforma, se puede usar en Smartphones con sistema operativo Android, iOS de Apple, en el Blackberry10, así como también mediante la web en cualquier computadora conectada a internet. Por seguridad, del taxista y pasajero, los recurridos se monitorean en tiempo real las 24 horas del día por personal de la empresa.
El usuario solo tiene que descargar el aplicativo EasyTaxi, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play y los nuevos equipos BlackBerry10; ingresar al aplicativo, confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud, comentó por su parte, Drago Macan, gerente general EasyTaxi Perú.
Macan añadió que en un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla del dispositivo que esté usando, el aviso de quien va ir a recogerlo, con foto, nombre y número de celular del conductor, el modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de recojo en un lapso aproximado de cinco a 10 minutos, agregó el ejecutivo.
Explicó, asimismo, que para unirse a EasyTaxi, los choferes pasan por un proceso de registro gratuito que se inicia con una entrevista personal, revisión del vehículo, verificación del DNI, tarjeta de propiedad, y antecedentes policiales. La compañía recibe vehículos con un máximo de cinco años de antigüedad, en este año desde el 2008. Todos pasan por una verificación de calidad para garantizar el confort del pasajero. Si es mayor a cuatro años es necesario que cuenten con su última revisión técnica, finalizó Macan.
CIO, Perú