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PayU Latam llega a nuestro país

[27/06/2013] La empresa PayU Latam anunció el lanzamiento oficial de sus operaciones en el mercado peruano, en el cual proyecta procesar cerca de 200 mil transacciones de pagos en línea durante los próximos dos años.
PayU Latam ofrecerá a las tiendas en Internet de Perú la posibilidad de procesar pagos no presenciales utilizando diferentes medios locales (tarjetas de crédito débito, pagos en efectivo y transferencias bancarias) integrados en una sola plataforma.
Con este fin, PayU Latam se ha integrado con las operadoras de tarjetas de crédito, y cuenta con convenios con instituciones financieras peruanas y agentes de recaudo en efectivo.
PayU Latam permite que las tiendas de Internet en Perú puedan integrarse rápida y eficazmente a diversos medios de pago, evitando complejas inversiones en infraestructura, desarrollos tecnológicos, mantenimiento y administración de sistemas, manifestó durante la conferencia de prensa, Rafael Hospina, gerente general de PayU Latam en Perú.
El ejecutivo agregó que, inicialmente, PayU Latam brindará sus servicios a tiendas en línea y comercios e industrias que tengan operaciones y/o intereses de crecimiento de negocio en Perú, además de Colombia, México, Panamá, Chile, Argentina y Brasil.
Con el ingreso a Perú, PayU Latam tiene como objetivo procesar 150 mil transacciones mensuales en promedio en toda la región latinoamericana, con un ticket aproximado de 55 dólares por operación.
Para el primer año de actividades, proyectamos que se estarían concretando un total de ocho millones de transacciones a nivel de Latinoamérica, lo que representaría un movimiento transaccional estimado en mil millones de dólares, enfatizó Hospina.
El gerente general de PayU Latam acotó que empresas y organizaciones como el Jockey Plaza, Linio Perú, Magnolia, entre otras, ya vienen confiando en los servicios que brindan a nivel local.
PayU Latam es operada en Latinoamérica por Pagosonline, empresa de origen colombiano con más de diez años de experiencia en soluciones de pagos electrónicos y en prevención de fraude en la región. Asimismo, Pagosonline ha puesto a disposición de PayU Latam el soporte que ha desarrollado contra riesgos de transacciones fraudulentas, que consiste en un módulo antifraude y un servicio de control y monitoreo en cada transacción.
CIO, Perú