Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Lente compacto

Canon EF-M

[28/06/2013] Canon Latin America presentó el nuevo lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM.
Diseñado para las Cámaras de Sistema Compacto de Canon, EOS M, es el primer lente EF ultra gran angular de Canon con la característica de Estabilizador Óptico de Imagen. El lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM, ofrece un rango gran angular versátil, rendimiento óptico y un nuevo diseño retráctil, señaló Corina Montiel, Marketing ITCG Field Marketing Division de Canon.
La ejecutiva comentó que el lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM tiene un rango focal de 11-22 mm que proporciona un campo de visión amplio. Esto permite que los usuarios capturen su entorno mientras permanecen cerca del sujeto: ideal para agregar dramatismo y un ambiente perfecto para cada toma.
Diseñado con las más recientes tecnologías ópticas, el lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM permite que los usuarios capturen imágenes con niveles increíbles de detalle y calidad. El lente usa los Recubrimientos Super Spectra, diseñados para reducir los efectos de imágenes fantasma y destellos no deseados. La ventaja de contar con tres velocidades de paradas del obturador permite lograr imágenes fijas de alta calidad, aun cuando los niveles de luz empiecen a disminuir, agregó Montiel.
La ejecutiva añadió que el lente EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM está diseñado para caber en los lugares más pequeños y para transportarse a cualquier lugar. El nuevo diseño retráctil del lente, por primera vez en un lente de la gama EF, se ajusta mediante un interruptor y permite que los usuarios retraigan el lente al cilindro cuando éste no está en uso. Esto permite que el cuerpo se mantenga delgado y compacto, y reduce la longitud del lente en 13 mm. El anillo de enfoque manual completo también proporciona la libertad de hacer ajustes precisos al enfoque, según se necesite, finalizó Montiel.
CIO, Perú