Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Resistente al agua

Sony Xperia Tablet Z

[28/06/2013] Sony Perú presentó la Xperia Tablet Z, una tableta de 10 pulgadas con Android y creada con materiales de calidad e incorporando el mismo diseño OmniBalance del Xperia Z. La Xperia Tablet Z también es delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 595g.
Disponible en color negro o blanco, y en versión Wi-Fi, incorpora el procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y tiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57), comentó Héctor Noria, gerente de Marketing de Sony Perú.
El ejecutivo agregó que la Xperia Tablet Z incorpora lo mejor de la tecnología Sony. Gracias a la pantalla de 10,1 Reality Display HD, con motor Mobile BRAVIA Engine 2, esta tableta ofrece una mejor reproducción de colores y una brillante experiencia de visualización similar a la de un televisor. Aprovechando la experiencia en cámaras de Sony, la tableta cuenta con una cámara en la parte posterior de ocho megapíxeles con sensor Exmor R para dispositivos móviles, así como una cámara HD de dos megapíxeles en la parte frontal para capturar las mejores imágenes, desde cualquier posición, explicó Noria.
Señaló, asimismo, que incorpora la tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony junto con el modo Clear Audio+ de Sony y el uso de dos parlantes incorporados con cuatro salidas para altavoces en las esquinas izquierda. La Xperia Tablet Z también incluye el modo de batería STAMINA, la tecnología de gestión de batería exclusiva de Sony que mejora significativamente el tiempo de espera del dispositivo. La opción Wi-Fi también ofrece hasta 64GB de almacenamiento con una tarjeta SD, indicó Noria.
Agregó que la Xperia Tablet Z incorpora las funciones NFC One-Touch de Sony que les permiten a los usuarios transferir contenido sin interrupciones de la tableta a un televisor, de la tableta a un parlante, o de un teléfono a la tableta simplemente haciendo contacto con los dos dispositivos. El control remoto universal IR de la tableta le permite a los usuarios controlar el televisor y otros dispositivos Sony -así como productos de otros fabricantes- directamente desde la tableta, colocando al dispositivo en el centro del hogar. TV Sideview es una aplicación nueva que brinda a los usuarios una forma totalmente nueva de interactuar con el televisor. TV Sideview puede descargarse de Google Play, señaló el ejecutivo.
Señaló, por último, que la Xperia Tablet Z es compatible con una serie de accesorios que incluyen una base, un protector para la pantalla LCD y una funda de cuero en color negro, blanco o roja.
La Tablet viene con Android 4.1 (Jelly Bean) y luego se podrá actualizar a la versión 4.2.
La Xperia Tablet Z y sus accesorios están disponibles en Sony Store y distribuidores autorizados a un precio sugerido de 1.699 soles en la capacidad de 16GB y 2.099 soles para la de 32GB.
CIO, Perú