Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec presenta Norton Mobile Security

[01/07/2013] Symantec anunció la disponibilidad de la última versión de Norton Mobile Security, que provee protección para smartphones y tabletas con sistemas Android, iPhones e Pads.
Las últimas actualizaciones de Norton Mobile Security para Android controlan la privacidad, un área de creciente preocupación para los consumidores, con la nueva tecnología de inteligencia llamada Norton Mobile Insight. Los escaneos de riesgos de privacidad de Norton Mobile Insight revelan qué aplicaciones móviles ponen en peligro la información personal del usuario. Las últimas actualizaciones de Norton Mobile Security también integran capacidades mejoradas antirrobo para iPhone y iPad con una alarma scream -sonora- para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente su dispositivo móvil perdido, señaló Con Mallon, director senior de Gestión de Producto de Symantec Corp.
El ejecutivo agregó que Norton Mobile Security escanea en las aplicaciones atributos relacionados con los riesgos de privacidad. Por ejemplo, Norton ahora identificará la aplicación y notificará al usuario si se descubre que esta aplicación está exportando información como contactos, fotografías o registros de llamadas. Debido a que los consumidores no tienen el conocimiento de cómo puede ser utilizada su información, recopilada o compartida, no son capaces de mantener el control de su información personal. Norton Mobile Security permite a los usuarios proteger su información personal y tomar decisiones sobre qué aplicaciones desea conservar o eliminar, explicó Mallon.
Norton Mobile Insight
Señaló, asimismo, que la herramienta de inteligencia Norton Mobile Insight ofrece un análisis dinámico para cada aplicación en más de 200 tiendas de app para determinar los posibles riesgos de seguridad y de privacidad, y comportamientos potencialmente intrusivos. Norton Mobile Insight ha analizado más de cuatro millones de apps hasta la fecha, y determinó que más del 30% filtra información personal, tales como contactos o registros de llamadas. Actualmente, Norton Mobile Insight procesa 10 mil nuevas apps cada 24 horas, ha identificado 300 mil apps maliciosas y 1,5 millón apps han sido asociadas con greyware -como redes publicitarias agresivas- o posibles riesgos de privacidad, comentó Mallon.
Norton Mobile Security tiene un precio sugerido de 49 soles y se encuentra disponible en varios puntos de venta, en la tienda de Norton en línea o en Google Play. Además, Norton 360 Multi-Device y Norton One actualizarán sus características en el lanzamiento de Norton Mobile Security. CIO, Perú