Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Proveedor de nube selecciona a Extreme Networks

[02/07/2013] Extreme Networks anunció que DataChambers, empresa de administración de datos y servicios en la nube basada en Raleigh y Winston Salem, Carolina del Norte, seleccionó la tecnología de arquitectura de datos Open Fabric Data Center de Extreme Networks de la mano del integrador Blue Door Networks, el cual está especializado en el diseño, abastecimiento y soporte a la próxima generación de redes de centros de datos y almacenamiento convergente.
DataChambers opera centros de datos dedicados que van desde los que proveen servicios de administración de servicios TI, así como soluciones de continuidad de negocios a clientes a lo largo de los Estados Unidos. La solución para centros de datos de Extreme Networks que DataChambers utiliza, integra características como un rack de switches 1GbE con soporte para servicios en las capas 2/3 para el apoyo a una red muy resistente y sensible que conecte miles de servidores. La conexión en red y servidores de alta velocidad es la sangre vital de la empresa y requiere una disponibilidad y escala las 24 horas del día.
Nicholas Kottyan, CEO de DataChambers, señaló que la compañía seleccionó la solución Open Fabric de Extreme Networks, la cual consiste en los switches BlackDiamond 8800 y Summit X480 y X460, que soportan convergencia en virtualización y almacenamiento. El sistema operativo modular ExtremeXOS proporciona automatización, configuración y operatividad para reducir la cantidad de horas gastadas en el manejo de la red.
CIO, Perú