Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soluciones Orión realizará evento sobre las novedades de Google Apps

[02/07/2013] Soluciones Orión, partner de Google, estará llevando a cabo este jueves 4 de julio el encuentro denominado La Magia está en la Nube de Google Apps for Business.
El propósito del evento es dar a conocer las novedades de la última versión de la suite de herramientas de Google para medianas y grandes empresas, en relación a la optimización de procesos y tareas del día a día, así como también el ahorro en costos.
El CTO de Soluciones Orión, Oliver Hartley, dará una conferencia sobre las nuevas tendencias de movilidad y cloud computing para las mejores prácticas de las empresas. Realizará, además, una demostración en vivo sobre la nueva forma de trabajar en grupos de trabajo.
La idea es no estar atado a contratos o sistemas operativos que limiten la capacidad de trabajo y crecimiento. Hoy las empresas necesitan retener talento, integrar movilidad a su cadena valor en muchas áreas y dar facilidad para que un trabajador desarrolle sus tareas de cualquier lugar. Al 2015, según Gartner, más del 50% de las transacciones de una empresa se harán desde un dispositivo móvil y ello es un cambio radical a los sistemas históricos de cualquier empresa, señaló al respecto Pablo Massis, Country Manager de Soluciones Orión.
El ejecutivo comentó que se presentarán también durante el encuentro, líderes que comentarán sus experiencias de cómo transformaron su manera de trabajar en sus empresas.
CIO, Perú