Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Adquiere Neolane

[03/07/2013] Adobe Systems Incorporated anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir de forma privada a Neolane, un proveedor de tecnología para la gestión de campañas multicanal, con base en París, Francia, por aproximadamente 600 millones de dólares en efectivo.
Neolane integra datos de marketing online y offline en toda la empresa y realiza una segmentación de las audiencias entregando mensajes de marketing a través de múltiples canales. Ofrece una plataforma avanzada para automatizar de forma sofisticada y ejecutar campañas a través de la web, email, medios sociales, centros de llamadas, correo directo y puntos de venta (POS). Esto permite a los mercadotecnistas ofrecer experiencias consistentes, campañas personalizadas y un mayor retorno de la inversión, comentó Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general de negocios de Digital Marketing en Adobe.
Rencher agregó que la adquisición de Neolane ofrecerá capacidades de gestión de campañas multicanal críticas a Adobe Marketing Cloud, y que se convertirá en la sexta solución que formará parte de Adobe Marketing Cloud, y complementará a las existentes ofertas de Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer. Esto crea una plataforma para ofrecer experiencias personalizadas a los consumidores a través de canales y dispositivos, y da una visión unificada a los mercadotecnistas sobre sus clientes. Adobe Marketing Cloud permite a los mercadotecnistas impulsar campañas que alguna vez fueron muy complejas, con un retorno de la inversión altamente medible, comentó Rencher.
El ejecutivo agregó que la transacción, que se espera que finalice en julio, está sujeta a las condiciones de cierre habituales. El potencial impacto financiero de Adobe de esta transacción no se refleja en los objetivos financieros previamente proporcionados por Adobe. Hasta que la transacción quede cerrada, cada empresa seguirá operando de manera independiente. Asumiendo que la transacción finalice, Adobe cree que la adquisición de Neolane no afectará materialmente los pronósticos de ingresos de la compañía y los resultados financieros no-GAAP para el año fiscal 2013. El CEO de Neolane Stéphane Dehoche seguirá al frente del equipo de Neolane como parte del negocio de Marketing Digital de Adobe.
CIO, Perú