Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco incorpora Citrix NetScaler a su carpeta de servicios de red en la nube

[03/07/2013] Cisco anunció la evolución de su estrategia de servicios en red para redes virtuales y en la nube con la incorporación de la tecnología del controlador de entrega de aplicaciones (ADC, por sus siglas en inglés), Citrix NetScaler, a la carpeta de Cisco Unified Fabric Cloud Network Services (Servicios de red en la nube con entramado unificado de Cisco).
Según lo señalado, la oferta conjunta incluirá las siguientes capacidades claves:
* Solución integrada: La unión de tecnologías de Cisco y Citrix en una solución integrada aseguran ayudará a los clientes empresariales y proveedores de servicios a entregar una verdadera automatización de servicios, acelerando el despliegue de servicios y simplificando los servicios de trabajo en red.
* Aprovisionamiento fácil con Nexus 1000V: Citrix NetScaler 1000V se integrará con la plataforma de servicios en la nube Cisco Nexus 1100 Cloud Services Platform y la arquitectura de inserción de servicios vPath para enlazar el Nexus 1000V. La tecnología vPath de Cisco permite la inserción transparente de servicios de aplicación, como NetScaler, en redes de trabajo virtuales y en la nube.
* Despliegue transparente con Nexus 7000: Como parte de la colaboración entre Cisco y Citrix en las arquitecturas de la nube y el centro de datos de última generación,  la plataforma de red para entrega de servicios Citrix NetScaler SDX y la línea de ADC basados en hardware Citrix NetScaler MPX también se anexarán a los dispositivos de la serie Cisco Nexus 7000 en el futuro. Esta capacidad aseguran que brindará a los clientes los beneficios de una mayor resiliencia, instalación del tipo plug and play (conectar y usar), agilidad mejorada y mayor aprovechamiento de sus inversiones de ADC y switching.
* Interoperabilidad con servicios de red en la nube más amplios: Señalan que se pondrá a disposición una carpeta de servicios virtuales para el entorno de red virtual de Cisco Nexus 1000V. Estos incluyen ASA 1000V Cloud Firewall, el firewall virtual Virtual Security Gateway, la solución de optimización virtual Wide Area Application Services WAN, el módulo de análisis virtual Network Analysis Module de Cisco Prime y el Cloud Services Router 1000V. Citrix NetScaler 1000V podrá coexistir e interoperar en forma transparente con la familia de servicios más amplia de Cisco Cloud Network Services.
* Entrega de aplicaciones en el centro de datos unificado:  Cloud Network Services conforma la estrategia de servicios en red virtuales del marco de trabajo más amplio del Cisco Unified Data Center, que reúne una arquitectura transparente de virtualización y servidores de computación preparados para la nube (Unified Compute Servers), entramado de red (Unified Fabric) y plataforma de automatización (Unified Management). Este nuevo conjunto de ofertas señalan que entrega servicios de entrega de aplicación inteligentes en el marco de trabajo Unified Data Center de Cisco.
CIO, Perú