Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Anuncia la disponibilidad global del nuevo PowerEdge VRTX

[03/07/2013] Dell Anuncia la disponibilidad a nivel mundial del nuevo Dell PowerEdge VRTX, tecnología enfocada para beneficio de pequeñas y medianas empresas así como de grandes corporativos con sucursales y oficinas remotas.
De acuerdo a la empresa, el nuevo Dell VRTX es un centro de datos que permite a los clientes simplicidad en instalación y administración, una mayor carga de almacenamiento (48TB) y un ahorro importante en espacio, energía e inversiones.
El comunicado continúa señalando que VRTX incorpora en solo 5U hasta cuatro servidores blade, 128 núcleos de procesamiento, 3072GB de RAM, 8.8TB de almacenamiento local y ocho ranuras PCIe para conectividad.
Además del nuevo PowerEdge VRTX, Dell también presentó su "Ecosistema de Soluciones VRTX" , un conjunto de socios que trabajan para extender el valor y la capacidad de VRTX PowerEdge mediante la entrega de mejores servicios complementarios y software diseñados para clientes específicos de mercados verticales y casos de uso. El ecosistema VRTX está formado por fabricantes de software independientes, fabricantes de equipos originales, alianzas globales, socios de canal, y reforzará varias ofertas de la cartera de soluciones de Dell.
Dell y Microsoft señalaron que están trabajando en soluciones para el nuevo Dell PowerEdge VRTX, para permitir altos niveles de eficiencia y rendimiento de las pequeñas y medianas empresas.
CIO, Perú