Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La XX Conferencia Latinoamericana de Usuarios Esri llega a Lima

[03/07/2013] La empresa norteamericana Esri, desarrollador de los Sistemas de Información Geográfica ArcGIS, junto a Telemática S.A., representante exclusivo de Esri en el Perú, realizarán por primera vez, la XX Conferencia Latinoamericana de Usuarios Esri (LAUC por sus siglas en inglés), los días 16, 17 y 18 de octubre del presente año en el hotel JW Marriott de Miraflores.
Desde hace 20 años, este evento ha recorrido las principales ciudades de Latinoamérica con la finalidad de congregar expertos, socios de negocio y usuarios del software ArcGIS de más de 19 países, para capacitarlos en los nuevos avances tecnológicos del campo Geoespacial.
Este es el tipo de eventos donde uno aprende las más novedosas soluciones basadas en software GIS por parte de profesionales con experiencia certificada, comentó Renzo Vidalón Hoyle, gerente de Marketing de Telemática S.A. Asimismo uno descubre cómo aumentar la rentabilidad de su inversión en GIS, mediante la obtención de nuevos conocimientos a través de las sesiones plenarias, sesiones de industrias, talleres técnicos y ponencias de los usuarios añadió.
Este evento está dirigido a todo profesional interesado en implementar soluciones de tecnología GIS; permitirá también conectar e interactuar con profesionales de toda la región y conocer de los expertos de Esri todos los avances de la tecnología GIS y la visión hacia donde se dirige.
Además de la exposición de los últimos avances y soluciones que propone la tecnología GIS y su integración con plataformas empresariales como SAP, Microstrategy, IBM Cognos o Microsoft Sharepoint, la Conferencia contará con una exhibición de soluciones conocida como el GIS Solutions EXPO, y una serie de presentaciones y seminarios que se llevarán a cabo en forma paralela.
CIO, Perú