Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza imágenes de disco para upgrades de beta de Windows 8.1

[03/07/2013] Microsoft lanzó su beta de Windows 8.1 como imagen de disco, haciendo que sea más sencillo hacer el upgrade de múltiples dispositivos dentro de una organización o empresa.
Windows 8.1 Preview se lanzó el miércoles, pero inicialmente solo estuvo disponible desde el mercado de aplicaciones de Microsoft, la Windows Store. Cada PC o tableta con Windows 8 o Windows RT tenía que descargar de manera individual el enorme upgrade desde la tienda.
Al descargar una imagen de disco, y luego quemarla en un DVD o almacenarla en un USB, los usuarios pueden hacer la actualización de máquinas y dispositivos de manera más rápida o cuando se encuentren sin conexión.
Los archivos .iso tienen un tamaño que va desde los 2,7 a los 3,9GB, dependiendo del idioma y si el upgrade es de 32 o 64 bits. Microsoft ha lanzado las imágenes de disco en inglés, árabe, chino, francés, alemán, japonés, portugués, ruso, español y turco.
Una vez descargado, el archivo .iso debe ser convertido en un medio booteable-generalmente un DVD o USB- para hacer el upgrade de Windows 8, Windows RT, Windows 7, Vista o incluso el viejo Windows XP.
En una nota que acompaña a los enlaces de descarga de los .iso, Microsoft advierte a los usuarios que la empresa no podrá desinstalar la beta si se hace la actualización con una imagen de disco. La compañía ha publicado más información acerca de esto en una breve sección FAQ en la instalación de Windows 8.1.
Los enlaces a los archivos .iso pueden encontrarse en el sitio web de Microsoft.
Gregg Keizer, Computerworld (EE.UU.)