Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM lleva la herramienta Rapid Financing a los smartphones

[05/07/2013] IBM ha lanzado la edición para smartphone de su herramienta Rapid Financing para que los resellers y socios accedan al servicio cuando se encuentren fuera de sus oficinas.
Greg Cassano, director de IBM Global Financing (IGF) A/NZ, afirmó que la aplicación, que se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry, fue primero probada por los socios en junio antes de su lanzamiento.
Permite a los vendedores de campo ingresar al mismo proceso que la versión en línea de la herramienta, pero desde un smartphone, señaló el ejecutivo.
A inicios del año pasado, Cassano sostuvo que IGF estaba buscando la forma de ampliar su alcance y hacer que sea más sencillo hacer negocios con sus socios de negocios.
En base a la retroalimentación de los socios, Cassano afirmó que había la necesidad de acceder a este tipo de herramientas de manera más fácil desde el campo o mientras se trasladan.
Entonces hicimos que el equipo de desarrollo hiciera la herramienta y comenzamos a desplegarla desde diciembre del año pasado en nueve países hasta el momento, indicó el ejecutivo.
Mayor financiamiento
La aplicación es parte de un esfuerzo mayor que comenzó el año pasado mediante el cual IBM busca mejorar su herramienta Rapid Financing.
Cassano sostuvo que como resultados de las numerosas mejoras que se implementaron a la plataforma, IGF vio cómo se produjo el año pasado un incremento de más de 110% en el número de contratos que se ingresaron y de 190% en el número de contratos que se ganaron a través de la herramienta.
Más del 25% de los contratos fueron ingresados a través de los socios de negocio de IBM, y Cassano indicó que esta cifra se ha incrementado a 40% este año.
Lo que el servicio permite a los socios hacer es ir de la revisión de un crédito a un contrato final en cuestión de minutos, señaló el ejecutivo.
Entonces es una forma sencilla para que el equipo de IBM Rapid Financing adjunte cotizaciones a otras propuestas en el mercado.
Patrick Budmar, ARN