Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft actualiza la versión móvil de OneNote

[05/07/2013] Microsoft ha actualizado la versión móvil de su aplicación para toma de notas OneNote para iPads, iPhones y dispositivos con Android, creando una apariencia consistente para las notas en todos estos dispositivos.
Esto significa que las notas de OneNote mantendrán el formato, disposición, tablas y otros elementos de diseño del texto con las que fueron creadas, sin importar en que dispositivos se hizo el render, de acuerdo a Microsoft.
El contenido creado en un dispositivo se verá igual en otro, sostuvo una portavoz de Microsoft a través de un correo electrónico.
Por ejemplo, una nota a mano creada en una tableta con Windows 8 se verá exactamente igual en un dispositivo Android a pesar de que OneNote para Android no tiene la capacidad de crear de forma nativa este contenido, agregó la portavoz.
Además de sus versiones para iOS y Android, OneNote también se encuentra disponible como parte de la suite Office regular para computadoras con Mac OS y Windows, como aplicación para máquinas con Windows 8 y Windows RT en Windows Store, como aplicación para Windows Phone y como aplicación web.
Adicionalmente, la edición para iPad de OneNote ha sido mejorada con la cinta (ribbon)de Office, la cual cuenta con varios controles para el diseño y la disposición. La versión para Android tiene ahora la capacidad de tomar el dictado de notas y guardarlas como archivos de audio.
Mientras tanto, ahora es posible guardar y sincronizar notebooks con el servicio de almacenamiento en nube SkyDrive Pro en Office 365 y en los servidores SharePoint on premises. Anteriormente se podía hacer esto con las notebooks con OneNote en el servicio SkyDrive.
Finalmente, Microsoft ha determinado que las aplicaciones de OneNote para iOS y Android sean completamente gratuitas. Anteriormente, las versiones gratuitas limitaban el número de notas a 500. Los usuarios que querían superar ese máximo tenían que pagar 14,99 dólares en el caso de la aplicación para iPad y 4,99 para las aplicaciones para iPhone y Android.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service