Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Amazon Summit 2013 en Sao Paulo

[05/07/2013] Amazon anunció que su AWS Summit 2013 -un evento gratuito que acontece en doce grandes ciudades del mundo con el fin de proporcionar a los desarrolladores y líderes técnicos las mejores prácticas sobre la nube AWS (Amazon Web Service), entre otros temas relacionados con ingeniería y arquitectura de software- se realizará en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) el próximo 30 de julio.
Señaló, asimismo, que la agenda ya se encuentra disponible en una app que ha sido desarrollada con GeneXus para iOS y Android. La aplicación tiene varias características, tales como la programación y la información de los oradores del evento en tiempo real, oportunidad para compartir información sobre las conferencias en los correos electrónicos, Twitter, SMS y otros; elegir conferencias favoritos y acceder a ellos directamente, así como la posibilidad de tomar notas y agendar las conferencias en el calendario del smartphone.
AWS Summit contará con cinco tópicos que se dividen según el grado de interés de los usuarios: Introducción a los Servicios (Comenzando con AWS), Deep Dive (Avanzado), Mejores Prácticas, Casos de Uso, y Arquitectura (Arquitectura).
La apertura estará a cargo del doctor Matt Wood, Jefe Científico de datos de Amazon. Es el responsable de dirigir los aspectos comerciales y técnicos de computación de alto rendimiento en todo el mundo.
CIO, Perú